lunes, 22 de septiembre de 2014

Sorteo Thermomix

Hoy no vengo con receta, traigo un sorteo relacionado con Thermomix que hace tiempo tendría que haber hecho pero quería esperar a que pasara el verano.

Mi amiga María, encanto de mujer donde las haya es mi contacto de Thermomix donde vivo. Desde que la conocí, me ayudó con el Varoma, al cual no le sacaba nada de partido, me avisa de todos los cursos y siempre está pendiente de todo, por eso un día me sorprendió con estos tres regalos que me dijo que quería que sorteara en mi blog: un bolso, una manopla y un libro de recetas.


Sorteo Thermomix


Así que a partir de hoy os podéis apuntar si lo queréis.
Es tan sencillo como: 

- Ser seguidor/a de mi blog
- Apuntarse aquí dejando un comentario y una cuenta de email.
- Válido para Península e islas.

La dinámica también sencillísima:

- Habrá una semana para apuntarse. 
- Se asignará un número a cada persona y el/la ganador/a será el que coincida con la terminación del sorteo de la ONCE del día 30 de Septiembre.
- El ganador/a lo publicaré aquí en un breve post y en Facebook.


Y no olvidéis que en mi otro blog con Mara, I Love Bundt Cakes, también estamos de sorteo con un precioso molde:



35 comentarios:

  1. Pero que bien que empezamos la semana....
    El otro día estuve haciendo arreglos en el despacho y mira por dónde me salió más especio para mis libros jajaja
    Me encantaría tenerlo
    nemavega@gmail.com
    Un beso guapa
    Nota. Bea el 17 y 18 de octubre voy a Madrid :))

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyy que sorteo más chulo....... Ah un blog maravillo. edecantos@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Sigo el blog como angeles ramos. Participo en el sorteo. Mi correo: ramoza55@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el sorteo y por dedicar tu tiempo a enseñarnos y darnos muchas ideas. Un saludo muy grande. Mi email es cabanascontreras@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Guauuu que chuli,con las ganas que tengo.

    Mucha suerte para tod@s

    Mi correo es minubeceleste@blogspot.com

    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón mi correo es minubeceleste@gmail.com

      Eliminar
    2. Que bien empezamos la semana
      Un saludo
      Mi correo es carmenbautistadelgado@gmail.com

      Eliminar
  6. Hola guapa! Me encantaría participar! Mi nombre es Elena y mi correo glieder20@hotmail.es
    Un saludo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea! Mi nombre en google+ es Elena BB
      Un saludo!

      Eliminar
  7. Todo un detallazo de tu presentadora, sí señora.
    Venga mi correo aliciapt2002@gmail.com
    Besazos.

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que yo me apunto a un bombardeo....así que aquí me tienes guapa! (y aún no sé porqué no era seguidora tuya!!!)
    Aquí tienes mi correo: foodandcakes.bygb@gmail.com
    Un beso y gracias!
    Gemma de Food&Cakes by GB

    ResponderEliminar
  9. Aunque no tengo Thermomix, quien sabe....me apunto a ver si es mi día.
    anabdn007@hotmail.com
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Muy bien guapa, pues apuntada quedo, a ver si hay suerte. Un beso.
    Moniegcenteno@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Qué fácil es participar.
    Me apunto!!!! No tengo Thermomix, pero mi sobrino sí. Lo reegalo jajaja

    pepona1967@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ohh muchas gracias, participo
    nick blog: Nerea González
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!!
    Mi correo es mg0m3z.mariae@gmail.com
    Gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  14. Yo también me apunto.
    Mi correo es: burbuja110784@hotmail.com
    Que haya suerte.

    ResponderEliminar
  15. Me apunto a tu sorteo, y ya sabes mi correo. Besicos

    ResponderEliminar
  16. Bea , esos bombones están pidiendo un mordisquito !!! Me apunto a tu sorteo. Como me encantaria q me tocara !!! Mi mail es milavaltgo@gmail.com Besos linda!!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  18. Hola Bea, por fin vengo a apuntarme al sorteo, es que la vida no me da para más, ya sabes encantada, mi mail es, aunque creo que lo sabes, milideasmilproyectos@gmail.com, encantada de participar, muchos besotes
    Sofía

    ResponderEliminar
  19. participo Bea, ya sabes que cumplo los requisitos :) mi mail: charocarre@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola! muchas gracias por el sorteo! nos apuntamos porque a nuestra madre la encantaría!! besis
    jaritascookies@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me vendría genial el libro, ya que soy una novatilla con la Thermomix.
    Mi correo es : candyclouds02@gmail.com
    Gracias a María y a ti por este sorteo.

    ResponderEliminar
  22. Genial!! a ver si hay suerte! correo:aracuinasussi@gmail.com. Un beso!!

    ResponderEliminar
  23. Creo que aún llego a tiempo no ?.........Pues me apunto encantada . Gracias !!!
    enolbeg@hotmail.com
    Besinos.

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por tu trabajo!;)mi correo: seoane73@hotmail.com.
    Gracias y suerte a todos!!;)

    ResponderEliminar
  25. Me apuntooooo!!!
    Aquí te dejo mi correo: gassy531@hotmail.com
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  26. Que detallazo ha tenido tu presentadora Bea!Me apunto al sorteo solete. ;)
    Email: cenicienta1515@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Yo me apunto!!! patriciablanco@ono.com Un besote, guapetona!!

    ResponderEliminar
  28. Wauuuu k chuli me apunto, crobersol@hotmail.com bsicos wapa

    ResponderEliminar
  29. Me encantan todos esos regalitos yo me.apunto,vero.rodriguez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  30. Hola me apunto a tu concurso es pero tener suerte gracias

    ResponderEliminar