martes, 9 de agosto de 2016

Blinis con crema de queso y salmon


Los blinis son de origen ruso, se consumen normalmente con caviar, pescado o huevos y es un pequeño panqueque. Los blinis son de la marca francesa Labeyrie y es uno de los productos que venia en mi caja Degustabox de Agosto. Llevo tiempo queriendo hacerlos pero por tiempo y otras recetas que voy haciendo no he tenido la oportunidad así que esta ha sido la primera vez que los he probado y tengo que decir que están realmente riquisimos.
Acompañados de la crema de queso y el salmón ahumado se convierten en un aperitivo de lo mas sencillo, rico y socorrido si tienes visita en casa.

Como ya sabéis, Degustabox es una caja de suscripción mensual con una gran variedad de productos de primeras marcas por un valor de tan solo 14,99€ pero si os suscribís ahora e introducís mi código del blog "4XWRL" la primera Degustabox os costará tan solo 9,99€ (con gastos de envío ya incluidos) para la primera caja de la suscripción!!!! 




Podéis seguir también a Degustabox por las redes sociales, a través de su página de Facebook y en Twitter e Instagram.



Blinis con crema de queso y salmón

Ingredientes:

Una cajita de blinis Labeyrie
2 cucharadas de queso crema sin lactosa
El zumo de un cuarto de limón
Salmón ahumado
Pimienta negra
Eneldo

Elaboración:

1.- Mezclar el queso crema con el zumo de limon y agregarle la pimienta negra y el eneldo.

2.- Mezclar muy bien y dejar en la nevera media hora.

3.- En cada blini añadir una cucharadita de la crema que habíamos preparado antes y por encima un trocito de salmón ahumado

* También se pueden calentar los blinis tanto en el microondas, en el horno a 180º o en la sartén con un poco de mantequilla.

2 comentarios:

  1. Hace mucho que no los hago, pero son un aperitivo estupendo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Una de las cosas que más me gustan, un blini con salmón y soy feliz :)

    ResponderEliminar