Pollo en salsa Satay en Crockpot


Ya sabéis lo que me gustan las recetas de pollo en la Crokpot, queda una carne de escándalo pero si además le añadimos el toque especiado y sabores orientales ya me vuelve loca!

Esta receta se la vi a mi querida Ana Valverde que sigo desde hace tiempo en Instagram y fue amor a primera vista. La hice casi al momento de verla pero no se porque se me ha ido pasando el tiempo y ayer me di cuenta que la tenía pendiente de publicar, como tantas otras que iré sacando!

Os dejo esta maravilla y en mi Insta tenéis el reel completo de la receta.




Pollo en salsa Satay en Crockpot

Ingredientes:

  • 2 pechugas de pollo
  • 2 cebollas cortadas en juliana
  • El zumo de 1 lima
  • 1 lata de leche de coco
  • 1 cdas de mantequilla de cacahuete
  • 50 ml de salsa de soja
  • 1 cdta de jengibre
  • Sal
  • Pimienta negra

Elaboración:

1.- Cortar el pollo en dados

2.- Poner todos los ingredientes en la olla

3.- Programar ALTA durante 4/5 horas

* Si la salsa se queda muy líquida reducir en una olla a fuego fuerte

Conversación

0 Comentarios

Publicar un comentario

SUBIR