Tiramisú Lotus


 
Sigo con mis tiramisus, y con este he perdido la cuenta porque entre los que tengo recientes, los que he hecho en vasitos y los de los inicios de mi blog ya ni se...

Y tengo pensado uno para el verano que ya he probado pero tengo que repetir que es una autentica pasada así que mientas os dejo este por aquí que si os gustan las galletas Lotus, os va a flipar!

También lo tengo en versión vasitos que a mi personalmente me encantan para cuando tengo invitados en casa.



Este molde ya me lo habéis visto un montón de veces en otras publicaciones y es que es ideal por su tamaño de 22x22. Es de es de cerámica blanca de la marca Pyrex y la podéis encontrar en la web de Ohgar donde seguro encontraréis un montón de cosas más para vuestro hogar!


Os recuerdo que tenéis descuento con mi código BEA324 en toda la web de Ohgar

Tiramisú Lotus

Ingredientes:

  • Una bolsa de soletillas
  • 400 de queso mascarpone
  • 360 de nata para montar
  • 40 g de azúcar glass
  • Unas 10 galletas Lotus y el resto para cubrir al final
  • Para el almíbar:
  • 100 g de azúcar
  • 300 ml de agua

Elaboración:

1.- En un bol poner el queso mascarpone, la nata y el azúcar glass y batir hasta que esté montado

2.- Machacar las 10 galletas Lotus hasta que estén hechas migas e integrarlas en la mezcla anterior

3.- Humedecer las soletillas en el almíbar e ir montando la bandeja poniendo en la base una capa de soletillas, luego una de relleno y volver a repetir de nuevo el proceso hasta finalizar con una capa de crema

4.- Triturar más galletas Lotus para cubrir la parte de arriba

5.- Llevar a la nevera y dejar enfriar un par o tres de horas antes de consumir


Conversación

0 Comentarios

Publicar un comentario

SUBIR