Patatas a la parmesana virales



Hoy vengo con una receta de las que se hacen virales y que hace ya muchísimo tiempo que corre por las redes y yo se las vi en su día a Lourdes que en Instagram es @foodsaludable8

La verdad es que están de autentico escándalo, para repetir una y otra vez.

No suelo replicar recetas virales y menos copiar contenido de otras cuentas extranjeras haciéndolo mío como veo en miles de perfiles, y es que al final acaban siendo todas las mismas una y otra vez por eso creo que he tardado tanto en probar esta receta y otras muchas me las dejaré en el tintero.

He utilizado especias mediterráneas de mi tienda favorita de especias donde sabéis que tengo un código descuento: BEARECETAS


Patatas a la parmesana virales

Ingredientes:

  • 8 patatas medianas
  • 20 ml de mantequilla derretida
  • 20 ml de aceite de oliva virgen extra
  • 3 cdas soperas de queso parmesano rallado
  • Especias mediterráneas de TodoEspecias
  • Sal

Elaboración:

1.- Lavar y secar bien las patatas y partirlas por la mitad

2.- Mezclar el resto de ingredientes en un bol

3.- En una fuente apta para horno, poner la mezcla anterior y encima las patatas

4.- Espolvorear con más queso parmesano por encima

5.- Hornear 30 minutos a 180º o hasta que al pincharlas estén hechas por dentro

Conversación

0 Comentarios

Publicar un comentario

SUBIR