Nuggets con rebozado de doritos

 


En casa suelo hacer una vez a la semana nuggets a que les encantan a los niños pero mi peque un día me dijo que porque no los rebozaba con Doritos y aunque la idea a mi no me hizo mucha gracia, le concedí el antojo!

La base de la receta es la que hago siempre y el resto ya veis, rebozado así...yo ni los probé pero a ellos les encantaron!

Todos los productos de atrezzo que veis en las fotos son de la tienda outlet online Ohgar, ya sabéis que podéis encontrar un montón de ofertas y chollos como yo!!!





Nuggets con rebozado de doritos


Ingredientes:

500 g de pechuga de pavo
100 g de leche o bebida vegetal
60 g de queso tipo Philadelphia
2 rebanadas de pan de molde
Media bolsa de Doritos Tex Mex machacados


Elaboración:

1.- Echar en el vaso la pechuga de pavo bien limpia de huesos y grasa y triturar 5 seg./vel.7.

2.- Poner la leche en un bol e introducir el pan de molde. Empapar y escurrir bien. Incorporar al vaso junto a la carne y la leche sobrante la desechamos. 

3.- Incorporar el queso crema y programar 10 seg./vel. 5-10.

4.- Ir haciendo bolitas con las manos y aplastar para darle forma. Pasar por los doritos machacados

5.- Precalentar la airfryer 5 minutos a 190º. 

6.- Ir poniendo los nuggets en el cestillo de la airfryer y calentar 10 minutos a 190º dándoles la vuelta a la mitad de tiempo.

Conversación

0 Comentarios

Publicar un comentario

SUBIR