Vasitos de cheesecake de fresa

cheesecake de fresa

Hoy participo en un nuevo reto gracias a mi querida Mara que me habló del mismo y me encantó la idea. Seguro que a much@s os suena el nombre de ¡Qué rico mamá! donde la finalidad es compartir recetas para los peques de la casa.

cheesecake de fresa

Casualmente este mes le tocó a Mara ser la desafiadora y nos propuso realizar postres en vasitos. Me encantó la idea que tuvo, siempre queda monísimo presentar algo en versión individual y si es vistoso para los peques mucho mejor, verdad?

cheesecake de fresa

Así que yo me decanté por utilizar fruta de temporada como es la fresa y que a los niños les encanta mezclado con una base de galleta molida y una mezcla de nata y queso deliciosa....el resultado final es una especie de cheesecake de fresa para los más peques de la casa. El resultado no podía ser más bueno, desde que los probé ya los he vuelto a hacer y ahora no os podría asegurar a quien le gusta más, si a ellos o a mí ;)

cheesecake de fresa

Por supuesto están pensados y orientados para mis dos tesoros así que van totalmente exentos de huevo. Da gusto verlos disfrutar comiendo!!!

cheesecake de fresa

Y si pinchais en el logo podreis ver todas las propuestas de las chicas de este grupo:



http://retosquericomami.blogspot.com.es/2014/03/reto-mes-de-abril-postres-en-vasitos.html



Ingredientes: (para 4 vasitos)


100 grs de galletas (yo use unas sin huevo)
250 grs de fresas
100 grs de queso Philadelfia
100 grs de nata de montar
2 cdtas de vainilla
80 grs de icing sugar + dos cdas para las fresas

Elaboración:

1.- Trocear las galletas (yo en TMX, 3 seg./vel 5). Dividir entre los cuatro vasitos.

2.- Montar ligeramente la nata (yo en TMX, a vel 3 1/2 con la mariposa, vigilandola hasta el punto deseado de consistencia y una vez acabada sacar la mariposa).

3.- Mezclar la nata con el queso crema, la vainilla y el icing sugar hasta que esté cremoso. (Yo en TMX varios segundos a vel. 3). Reservar.

4.- Poner la mitad de las fresas en un bol junto a dos cdas de icing sugar y machacar con un tenedor hasta que quede un puré (dejar algunos trocitos medio enteros).

5.- Echar el puré de fresa encima de las galletas alternando con la crema de queso y nata.

6.- Decorar por encima con algunas fresas cortadas.

7.- Refrigerar.

Conversación

47 Comentarios

  1. He venido corriendo a ver tu receta, y me encanta!!! con esa base de galletas , y la nata con las fresas, te ha quedado de lujo!! es verdad que la presentación en vasitos queda muy bonita. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan los postres en versión vasito, parece que se disfrutan más, verdad? Besos!

    Ana

    ResponderEliminar
  3. Que golosada más rica!!, este fin de semana he hecho yo también algo por el estilo y nos han quedado ganas de repetir faena jejejejeje. Probaré ahora con esa base de gallegas Bea. Por cierto, las fotos de exposición :)

    Besines

    ResponderEliminar
  4. Cheesecake en vasito!! Qué buena idea!! A mis hijas no les hago yo comer cheesecake, no sé por qué no hay forma. Pero estoy segura de que si ven este vasito tuyo se pelean por él! Y si te digo la verdad, a mí las tartas de queso no me encantan tampoco, pero me comería esto sin pensármelo. Está muy vistoso y además la fruta natural es un puntazo. Me ha gustado un montón.
    Besitos
    Beatriz

    ResponderEliminar
  5. Pura delícia amiga!!!
    Y bellas fotos!!!
    Buena semana :)))))

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial!! Me encantan los cheesecakes y en vasito, genial!! Aunque me comería media docena sin enterarme, jaja!! Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Bea, una propuesta deliciosa y sencilla, y como siempre, unas fotos preciosas. Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. ohh qué pinta, me comería un vasito ahora mismo! es una propuesta genial! besis

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los postres en vasitos, yo también los preparo muchísimo, además de un postre fácil se ve delicioso!!! y con un color precioso! un besaszooooo

    ResponderEliminar
  10. vaya pintaza, compi con lo que me gustan las fresas!!, un besote muaskkkk

    ResponderEliminar
  11. Apuesto a que tus peques rebañaron los vasitos hasta no dejar ni un poquito, jajaja, pero qué rica propuesta de temporada Bea... deliciosa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Unos vasitos ideales , cada vez me decanto mas por este tipo de postres en tamaño individual y aunque va dirigido a los peques de la casa, es éste un postre para disfrutar hasta los de 90 tacos jajaja...
    Besinos princesa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. no me puede gustar más tu receta de hoy, la cheescake es mi postre favorito desde que tengo uso de razón y ya, con esas fresas y presentado en vasito...porque no puedo echarle mano que si no no te duraban ni un asalto!:)
    un besito

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta el cheesecake y en vasitos la verdad es que queda maravilloso, me ha encantado el reto de este mes. Yo hace poco hice un yogur de cheesecake y en casa les encantó!! besos

    ResponderEliminar
  15. Veo que la fresa está triunfinado pero es que es normal, es la mejor fruta ahora mismo, de eso no hay duda. Este postrecito de queso me encanta y en vasitos más todavía

    ResponderEliminar
  16. Tu primera aportación al reto y ha sido estupenda!! =)
    Qué vasitos más ricos.¡¡Me encanta el cheescake y las fresas!!^^
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  17. Deliciosos...con esta linda presentación son dignos de cualquier mesa de lujo
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Riquísimos, con estos vasitos no solo disfrutan los más peques, también nosotros nos ponemos las botas. Bssss

    ResponderEliminar
  19. Qué casualidad que he publicado una receta en vasitos en el blog y no tenía ni idea de este reto. Si lo llego a saber antes... Bueno, a lo que vamos, estos me los como yo en un plis-plas y en mi casa sin duda, con lo que gustan las fresas a los peques. Un beso y feliz semana guapa.
    Monie

    ResponderEliminar
  20. Bea que maravilla de vasitos, tus tesoros quedarían encantados, pero ... es que yo sin probarlos ni te cuento como he quedado, jajajaja.

    Además de verse preciosos, porque vaya fotos bonitas, estoy segura de que estaban para hacer tilín tilín 100.000 veces con la cuchara después de rebañarlos bien

    Besotes guapetona

    ResponderEliminar
  21. una delicia de vasitos! me encanta este reto pero es que el tiempo no me da para anotarme a todos, bicos

    ResponderEliminar
  22. Unos vasitos deliciosos!! me comía uno ahora mismo, dan ganas de meter la mano y llevarse uno!! Bs.
    Julia.

    ResponderEliminar
  23. Adoro sobremesas em potes e adoro cheesecake.
    Ficaram lindos,apetece mesmo pegar e comer...
    Boa semana
    bjs

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los postres en versión individual, y esta cheese cake es divino asi en vasito, yo no soy peque y me ecanta jajajajaja.
    Besote y feliz semana.
    Ettore

    ResponderEliminar
  25. Qué cosa más rica y más sencilla!!! me encanta Bea. Me quedo por aquí echando un ojillo a tus recetas. Un beso guapa.
    Elena.

    ResponderEliminar
  26. Que bonita la receta y que preciosas las fotos, y que rico todo el conjunto :D. Enhorabuena compi, es delicioso!!!

    ResponderEliminar
  27. Un postre precioso y por supuesto riquísimo!!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  28. Las fotos preciosas y el contenido de los vasitos mas!

    ResponderEliminar
  29. Te quedaron increíbles!! Súper apetitosos ademas de bonitos. Bicos.

    ResponderEliminar
  30. Bea, vengo hace varias semanas con ganas de cheesecake!! esta receta me encanta!!!! y con las fresas que están tan buenas ahora!!!
    besotes!
    Flor

    ResponderEliminar
  31. Madre mia!!!! Riquiiisimo! Aqui ya me sobra el resto de palabras. Las fotos impresionantes!

    ResponderEliminar
  32. Vaya vasitos tan chulos Bea!!!
    La presentación es preciosa y esos vasitos están diciendo "có-me-me"!!!
    Ummm...con lo que le gustan a mis nanos la crema chantilly!!
    Un besazo !!!

    ResponderEliminar
  33. Bea, me parece una propuesta fantástica!! Muy rico y bonito!
    besos

    ResponderEliminar
  34. Que rico Bea queso,nata y fresas...Una mezcla increíble!!!Besos

    ResponderEliminar
  35. Rico no.... lo siguiente... Así tiene que estar este vasito. Mmmmmmm, que antojo me acaba de entrar!!!! Y las fotos... como siempre... preciosas!!!
    Besote guapa

    ResponderEliminar
  36. ¡Ay que yo quiero dos vasitos! Con uno no me conformo no! Deliciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Riquísima tu aportación, así en vasitos todo apetece más y con el color aún más.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  38. Son muy vistosos, ricos y facilitos de hacer, tus peques tienen que estar encantados, yo no soy tan peque y también lo estaría.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Beaaaaaaa!!!! qué fotazas te has marcado, guapa. Me gustan los vasitos, me requeteencantan los cheesecake ¡qué mas te puedo decir!!! Insuperable. Bs

    ResponderEliminar
  40. anda que no estarán contentos tus nenes, un postre riquísimo y apto para ellos, tú si que sabes!

    ResponderEliminar
  41. Sabes cómo conquistarme...qué cosa máaaaaaaaas rica!

    ResponderEliminar
  42. que preciosidad de fotos Bea! me encantan!!! y los vasitos que has hecho son una megacucada total! a ver quién es el guapo que puede resistirse a algo así! además o mejor que son superfáciles de hacer!!!! me apunto la idea!!!
    Besiños salseros amiga!!!

    Muackssssss!!!

    Tito

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa soy Elia, me ha gustado mucho tu postre que he visto en facilísimo, Un beso

    ResponderEliminar
  44. Me encanta la tarta de queso y esta version debe de estar riquisima!! La apunto para probarla!! besitos

    ResponderEliminar
  45. Hace tiempo que la tengo pendiente esta receta!!Queda preciosa!!Y de sabor ya ni te cuento!!!!!;) Un beso y pasate por mi blog si quieres que estamos de sorteoo!!

    ResponderEliminar
  46. Ésta receta me ha vuelto loquita ésta mañana!!! Me la guardo en favoritos y te cuento... ^_^, un beso!!!

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias... esto lo necesito para un trabajo

    ResponderEliminar

SUBIR