lunes, 10 de abril de 2017

Sándwich Mejicano

Sandwich Mejicano

Hace poco desde Oroweat me propusieron crear el sándwich perfecto o aquel que me definiera. Sin dudarlo acepte este reto de #SandwichDeAutor para el que he creado este Sándwich Mejicano ya que los que me seguís o conocéis, de entre las cocinas internacionales una de las que mas me apasiona y me gusta es la Mejicana.

En el blog tengo varias recetas publicadas, desde todo tipo de fajitas como las fajitas ligeras, fajitas de pollo, rucula y calabacin o mi favorita, la tinga de pollo hasta la receta de guacamole tradicional o una mas versionada como el guacamole con salsa de pimientos asados sin olvidarnos de los típicos nachos con salsa cheddar

Sandwich Mejicano

Y que es lo que pensé para hacer este sándwich mejicano? Pues como veréis el relleno con el típico pollo con pimientos y cebolla y esa salsita tan rica con ese toque picante y como base salsa guacamole y como topping creme fraiche, todo ello dentro de dos ricas rebanadas de pan de semillas de sésamo y lino de Oroweat de Bimbo, suena bien, verdad? Pues no os podéis imaginar lo riquísimo que está, cuesta bien poco hacerlo y tenemos una cena completa de fin de semana o con amigos ideal!

Si ademas quereis darle un toque crujiente, se puede calentar previamente el pan en la tostadora y si no os apetece hacer ni el guacamole ni la crème fraiche para ahorrar tiempo, se puede comprar hecha y en menos de media hora ya tenemos un delicioso bocado que podemos acompañar con unos ricos nachos con salsa cheddar y una cerveza mejicana bien fresquita!!!


Sándwich Mejicano

Ingredientes:

2 pechugas de pollo grandes
2 cebollas
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
1 pimiento naranja o amarillo
2 cucharadas de tomate frito
Sazonador para fajitas
Aceite
Sal y Pimienta
Rebanadas de pan Oroweat

Para servir:


Elaboración:

1.- Pasar el pollo en la plancha sazonado con sal y pimienta. Una vez hecho, reservar.

2.- Cortar las cebollas y los pimientos en juliana y pochar en una sarten con aceite. 

3.- Una vez estén hechos, añadir el pollo que reservamos, el tomate y el sazonador y remover bien hasta que esten todos lo ingredientes bien integrados.

4.- En una rebanada de pan, extender una capa de guacamole, servir la mezcla anterior y por encima la creme fraiche.



4 comentarios:

  1. Linda e tem tudo para me agradar, já comia.
    Boa semana

    ResponderEliminar
  2. Uhmmm no dejaría ni las migas! Delicioso! Besines

    ResponderEliminar
  3. Chica pues menudo sandwich, desdeluego que tiene que ser la caña.
    Ahora mismo ya me apuntaba a probarlo y eso que hace nada que acabo de comer jaja..
    Besinos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Bea! Es mi tipo de sándwich! A mí también me encanta la comida mexicana y este sándwich tan colorido me ha enamorado.
    Besitos!!

    ResponderEliminar