Ensalada de pasta Caprese


Esta semana no he llegado a mi reto panarra favorito pero es que el tiempo se me ha venido encima y entre trabajar y demás menesteres la cosa ha estado mal. Pero el siguiente no fallo porque soy por vez primera la maestra panarra y además coincide con mi cumple y me hace una ilusión tremenda para una principiante en masas como yo.

Ya hice en su día una ensalada Caprese pero esta vez la he mezclado con pasta y queda riquísima, de hecho la suelo llevar alguna vez al trabajo para cenar porque es rápida, fresca y no tiene mucha complicación mas que hervir la pasta y mezclar posteriormente los ingredientes.

Eso sí, el aceite de calidad que no falte nunca y como sabéis yo utilizo el de Finca La Rambla que es una auténtica maravilla y me la veis siempre en todas mis publicaciones. Lo bueno siempre hay que recomendarlo, verdad?




Ensalada de pasta Caprese


Ingredientes:

  • Pasta
  • Tomatitos cherry
  • Bolitas de mozzarella
  • Aceite de Oliva Virgen Extra
  • Pimienta negra
  • Albahaca
Elaboración:

1.- Cocer la pasta en agua hirviendo con sal. Cuando esté hecha, escurrirla bien

2.- Lavar y cortar los tomatitos en mitades

3.- Agregar los tomates y las bolitas, mezclar todo y aliñar

Conversación

1 Comentario

SUBIR