Tortitas de avena, manzana y especias

 


No hay nada que más me guste que unas tortitas de avena con mis cremas favoritas por encima de Nut&Me que es mi tienda favorita. Y es que las he echado de menos los días que he estado de vacaciones y te tenido que optar por otros desayunos.

Y no hay nada que más jugosidad les de a las tortitas que una manzana rallada entre los ingredientes. Ya os enseñé hace meses como las hago habitualmente pero esta vez he añadido un mix para tortitas que me ha flipado y le da un sabor brutal. Para que sepáis de que hablo lleva entre sus ingredientes: azúcar de caña, canela en polvo, cáscara de limón en polvo, cardamomo y vainilla


Os dejo mi código descuento en Nut&Me como siempre para que no lo perdáis de vista: ILBC 

Tortitas de avena, manzana y especias


Ingredientes:

50 grs de harina de avena
Media manzana rallada
1 huevo 
100 grs de claras de huevo
Un chorrito de bebida vegetal
Una pizca de levadura


Elaboración:

1.- En un bol mezclar todos los ingredientes hasta que quede bien integrado

2.- Engrasar ligeramente una sartén pequeña

3.- Poner a fuego medio y verter 1/3 de la masa y tapar (pinchar con un tenedor para ver si está hecho) 

4.- Repetir la misma operación con el resto de la masa

5.- Servir formando una torre y poner los toppings que mas nos gusten (en mi caso crema de almendra)






Conversación

1 Comentario

  1. Me encantan!! Tengoque probarlas, yo las hago con plátano, probaré las tuyas!

    ResponderEliminar

SUBIR