Fajitas rellenas de boloñesa vegana

 


Tengo ya una variedad de rellenos para fajitas en mi blog, con unas tortillas podemos hacer un montón de elaboraciones para todos los gustos. Es que son de lo más versátil!

Y como me parecen tan rápidas de hacer y en casa nos gustan a todos, se me ocurrió rellenarlas con esta boloñesa vegana que hago tantas veces y lo único que suelo variar es las verduras así que abro la nevera y miro que es lo que está a punto de perecer y ahí que van! Aquí no se tira nada!

Esta vez tendría que haber hecho un vídeo para que veáis como les hago la forma en cono. Quedan genial y así es muy fácil rellenarlas. La siguiente vez que las prepare ya se lo que tengo que hacer, jaja




Para realizar esta receta he utilizado los wraps Bio de Zanuy con harina de trigo ecológica de origen 100% nacional y sin conservantes. 

La caja de este mes de octubre incluía un montón de productos nuevos y tenía por título: "Otoño"



Si queréis también disfrutar de esta cajita mensual, os dejo mi código (4XEW8) con el que vuestra primera caja os saldrá únicamente por 6,99€


Fajitas rellenas de boloñesa vegana

Ingredientes:

  • 150 g de soja texturizada
  • 1 diente de ajo
  • 1 cebolla
  • 1 pimiento rojo
  • 1 calabacín pequeño
  • 150 ml de caldo de verduras
  • 100 g de tomate frito casero
  • 30 g de tomate concentrado
  • 1 cda de salsa de soja tamari
  • Sal 
  • Aceite de oliva virgen extra
  • 6 tortitas Zanuy

Elaboración:

1.- Hidratar la soja texturizada en el doble de agua de su peso durante 10 minutos. Escurrir y reservar

2.- Cortar todas las verduras en cubitos

3.- En una sartén con aceite y a fuego bajo sofreír el ajo, pochar la cebolla y posteriormente agregar el pimiento rojo y por último el calabacín

4.- Añadir la soja y mezclar todo bien

5.- Agregar el tomate frito y el concentrado e integrar todo muy bien

6.- Añadir el caldo y dejar cocer unos 20/25 minutos

7.- Rellenar las fajitas 

Conversación

1 Comentario

SUBIR