Hummus especiado con pimientos asados



Paso a engrosar más mi lista de hummus y este que os traigo ya se encuentra entre mis top!

Tan fácil como poner todos los ingredientes en un procesador y darle caña! Un hummus riquísimo para acompañar cualquier picoteo!!

Yo la hice en mi Thermomix que si estáis pensando en haceros con una yo os lo cuento todo!!! Tan solo escribidme y os informo!




Para acompañar esta receta he utilizado nachos Zanuy Organic que venían en mi caja Disfrutabox del mes pasado.

Si queréis esta caja mensual variada con productos saludables ya sabéis que tenéis un código descuento del 15% conmigo: bearecetasymas



Hummus especiado con pimientos asados

Ingredientes:

  • 2 dientes de ajo (sin el germen)
  • 400 g de garbanzos cocidos y escurridos
  • 120 g de pimientos rojos asados
  • 2 cdtas de tahiní de Nut&Me (codigo desc: ILBC)
  • 50 ml de aceite de oliva
  • 1 cdta de curry en polvo de TodoEspecias (cod desc: Bearecetas) 
  • 1/2 cdta de comino en polvo de TodoEspecias
  • 1 cdta de sal

Elaboración:

1.- Verter todos los ingredientes en el vaso del Thermomix

2.- Programar 30 seg./vel progresiva 5-10

3.- Abrir el vaso y bajar los restos con una espátula

4.- Volver a programar 30 seg./vel progresiva 5-10


Conversación

1 Comentario

  1. Una idea muy buena la de mezclar garbanzos y pimientos asados. Hoy prepararé este humos, ya que asé pimientos.
    Besos Bea

    ResponderEliminar

SUBIR