Helados de Oreo


Ya hace semanas que se inauguró la temporada de helados en mi casa pero hasta ayer no lo hicieron los helados caseros.

Y es que mi niña tenía una receta de helados de Oreo que ya hizo el año pasado de un libro de unas famosas muñecas y este año los quería volver a repetir y yo encantada porque adoro que mis peques se metan en la cocina conmigo o cocinen ellos mismos.

Como veréis son súper fáciles de hacer y con ingredientes sencillos y el resultado son unos helados cremosos riquísimos con todo el sabor a estas galletas.

Los moldes de helado que utilicé son de Lékué que me los hicieron llegar y uno de los ingredientes, concretamente la bebida de avena de Vivesoy, es de mi caja DietBox de junio



Si queréis esta caja mensual variada con productos saludables tenéis un código descuento del 15% conmigo: bearecetasymas




Helados de Oreo

Ingredientes:

  • 200 g de queso crema
  • 200 g de yogur con azúcar de caña
  • 150 ml de bebida de avena Vivesoy
  • 15 galletas Oreo

Elaboración:

1.- Triturar las galletas hasta hacerlas migas. Reservar

2.- En un cuenco mezclar todos los ingredientes menos las galletas y remover hasta que quede una masa uniforme

3.- Verter las galletas que habíamos reservado y mezclar todo muy bien

4.- Verter la mezcla en los moldes y llevar al congelador de 3 a 5 horas


Conversación

0 Comentarios

Publicar un comentario

SUBIR