Bollitos rellenos de chocolate


Y con tan solo dos ingredientes podemos disfrutar de estos bollitos rellenos de chocolate de manera sana y deliciosa, con mis masas preferidas y en menos de nada. En el blog tenéis unas cuantas recetas más que se van sumando poco a poco a esta marca y en mi Instagram tenéis varios reels con ellas, incluida la receta del pan perezoso que me compartieron en el perfil de Thinkingfoods. 

Además en la Airfryer, sin necesidad de encender el horno y de una manera super limpia!

Ya sabéis que tenéis descuento en las masas de Thinkingfoods clicando en el enlace anterior y añadiendo mi código descuento: bearecetasymas

Y también tenéis un descuento en mi Airfryer de 5,5 litros de Melleware aplicando el código: BEARECETAS10

Bollitos rellenos de chocolate


Ingredientes:

1 bolita de masa madre integral 
Onzas de chocolate negro 80%

Elaboración:

1.- Dejar levar una masa dentro del envoltorio a temperatura ambiente. 

2.- Sacar la masa sobre una superficie lisa y cortar en cuatro partes

3.- Estirar cada parte y en el centro poner un trocito de chocolate. Cerrar bien haciendo una bolita

4.- Precalentar la Airfryer 5 minutos a 200º

5.- Introducir los bollitos, pincelar con aceite de coco /espolvorear con semillas: opcional) y calentar 10 minutos a 200º

Conversación

0 Comentarios

Publicar un comentario

SUBIR