Fajitas veganas


Lo que me gustan a mi unas fajitas y la de veces que las hago y cada vez les hago un relleno diferente si puedo.

Estas las hice con tofu ahumado que aunque este ingrediente haya escuchado muchas veces que no sabe a nada, a mi me encanta si sabemos marinarlo bien o lo compramos directamente ya hecho con sabor.


Para acompañarlo he utilizado la Salsa vegana sin huevo y y sin lactosa Musa de mi caja Degustabox de noviembre!



Si queréis también disfrutar de esta cajita mensual, os dejo mi código (4XEW8) con el que vuestra primera caja os saldrá únicamente por 6,99€



Fajitas veganas

Ingredientes:

Elaboración:

1.- Cortar las verduras en juliana y la zanahoria en bastoncitos

2.- Pochar las verduras en una sartén con aceite. Agregar la sal y el ajo granulado

3.- Cortar el tofu en daditos y agregarlos a la mezcla de verduras

4.- Calentar una fajita, rellenar, agregar la salsa y disfrutar


Conversación

0 Comentarios

Publicar un comentario

SUBIR