Este es uno de los tantos desayunos que tomo después de una sesión intensa de Crossfit al que soy ya una adicta desde hace mas de año y medio!!! Antes levantaba hierros en el gym pero después de la pandemia necesitaba un cambio en mi forma de entrenar y lo encontré en esta actividad que ahora para mi es indispensable!
Y después de una gran actividad física hay que recuperar y tengo miles de desayunos post entreno (antes de ir tomo pre entrenos y mejunjes varios) que he adaptado a mis necesidades porque nadie mejor que yo se conoce y después de muchos años con una entrenadora personal que me llevaba dieta y entreno, aprendí un montón tanto de ella como leyendo y yo misma me configuro mis comidas.
Y aproveché que en mi caja Dietbox venía incluida una barrita de Gold Nutrition y puse una cantidad en este post entreno que me supo a gloria, viniendo con un nuevo RM debajo de la manga (los que sabéis del tema, ya sabéis lo que quiero decir jejej)
En lo que es la receta, se que me vais a preguntar por la cantidad de prote y eso es algo muy personal porque como os he dicho antes, cada uno tiene sus necesidades y actividad y eso hay que adaptarlo a cada persona así que ahí lo dejo ;)
Desayuno post entreno
Ingredientes:
- Kéfir de cabra
- Proteína en polvo de chocolate
- Frambuesas
- Moras
- Arándanos
- Crema de cacahuete Bio de Nutandme (tenéis mi código descuento: ILBC)
- Barrita Total Protein Bar de Gold Nutrition
Elaboración:
1.- En un bol poner el kéfir y mezclar con la proteina
2.- Agregar los frutos rojos
3.- Cortar la barrita en taquitos y ponerla como topping junto a la crema de cacahuete
0 Comentarios
Publicar un comentario