Pan perezoso en horno

 



Con tan solo un ingrediente podéis tener esta maravilla de pan en casa. Yo lo hago todas las semanas porque tardo menos y nada y tengo pan listo para un par de días.
En este caso está hecho en el horno pero en breve os subiré la receta para hacerlo en la Airfryer.

Si queréis también estas masas super healthy clicad en este enlace y después agregáis el descuento: BEARECETASYMAS y se os aplicará un descuento! No olvidéis pasaros por mi Insta porque muchas veces os traigo promociones super atractivas!!!!








Pan perezoso en horno

Ingredientes:

Una bolita Thinkingfoods

Elaboración:

1.- Descongelar una masa Thinkingfoods en la nevera la noche anterior

2.- Sacar de la nevera y dejar a temperatura ambiente con el envoltorio incluido hasta que leve o haya aumentado su volumen (algunas masas por su composición suben mas que otras)

3. Precalentar el horno a 240º con resistencia abajo y ventilador (si no tenéis ventilador poner un cuenco con agua caliente en la base del horno)

4.- Cortar el envoltorio de la masa con tijeras (con cuidado si se ha pegado la masa arriba al levar). Aquí le podemos añadir semillas pincelando previamente con aceite

5.- Introducir el pan con el cartón incluido en el horno en la rejilla en la parte mas baja del horno y calentar 18 minutos

6.- Al sacar del horno, retirar el cartón con cuidado y deja enfriar sobre una rejilla


Opcional:

Pincelar con aceite y poner semillas variadas por encima antes de hornear 

Conversación

0 Comentarios

Publicar un comentario

SUBIR