Tortitas de avena con sirope




Este es uno de mis desayunos favoritos post entreno y aunque siempre voy con el tiempo pegado, siempre que puedo me las hago y estas son las cantidades exactas que utilizo siempre.

A veces me hago una mega tortita y otras veces hago cuatro en una sartén especial que tengo, como en este caso y le pongo frambuesas, moras, o arándanos y sino chocolate derretido, crema de cacahuete o algún sirope como en este caso.







Para acompañar esta receta he utilizado la salsa Zero sabor pancake Syrup, con 0% grasas y 0% azúcares que venía en mi caja DietBox del mes de abril. Si vosotros también queréis esta caja mensual variada con productos saludables tenéis un código descuento del 15% conmigo: bearecetasymas





Tortitas de avena con sirope

Ingredientes:

  • 100 ml de claras de huevo
  • 60 g de harina de avena 
  • Un chorrito de bebida vegetal

Elaboración:

1.- En un bol o shaker, mezclar todos los ingredientes hasta que quede bien integrado

2.- Engrasar ligeramente una sartén

3.- Poner a fuego medio y verter la masa en tandas hasta que estén hechas

4.- Servir con sirope y toppings



Conversación

0 Comentarios

Publicar un comentario

SUBIR