Ensalada de garbanzos


Soy super fan de las ensaladas de legumbres y esta es una de mis favoritas aunque tengo que decir que se me olvido por completo añadirle tomatitos cherry que es como suelo comerla!

Además os incluyo en esta entrada de nuevo mi vinagreta favorita que ya os la publiqué hace unos meses pero así la tenéis más a mano.

He probado los nuevos garbanzos en tetra recart de Mocitos que venían incluidos en mi caja Degustabox de este mes y nos sabéis lo cómodo que es este formato!!! Se acabaron los cristales y así contribuimos a reducir la huella de carbono, además que es super fácil de abrir, sin necesidad siquiera de tijeras y los garbanzos no se quedan pegados en las paredes!!!






Si queréis también disfrutar como yo de la caja mensual de Degustabox, os dejo mi código (4XEW8) con el que vuestra primera caja os saldrá únicamente por 6,99€




Ensalada de garbanzos

Ingredientes:

  • 1 tetra brick de garbanzos cocidos Mocitos
  • 1 cebolla morada picada
  • ½ pimiento rojo picado
  • 3 huevos duros cortados en cubitos
  • 1 lata de bonito
  • Sal
  • Ajo granulado Todoespecias
Elaboración:

1.- Mezclar todos los ingredientes en un bol

2.- Aliñar

Vinagreta dulce de mostaza

Ingredientes:

  • 5 cdas de aceite de oliva virgen extra Beloleum variedad empeltre
  • 1 cda de mostaza de Dijon
  • 1 cda de miel
  • 1 cdta de perejil seco
  • 1 cdta de ajo granulado 

Elaboración:

1.- En un tarro de cristal con tapa agregar todos los ingredientes

2.- Agitar bien hasta que emulsione y disfrutar


Conversación

0 Comentarios

Publicar un comentario

SUBIR