Lasaña de salmón y espinacas



La semana pasada recibí un paquete de la empresa Arla con la que ya he colaborado en varias ocasiones porque me encantan sus productos y contenía una selección de su gama de quesos blancos.

Esta vez me proponían un juego: me mandaron un par de dados y un tablero con 12 recetas y según me saliera en los dados tenía que hacer el número de receta que correspondiera.

A mi me salió un 5 y esta es la receta, una lasaña de salmón y espinacas con queso que os recomiendo porque seguro os va a encantar.

Además, en sus puntos de venta sortean una cesta de picnic a diario por la compra de cualquier producto de la marca, buscad el flyer, registraros en el código QR y listo!



Lasaña de salmón y espinacas

Ingredientes:

  • 400 g de salmón
  • 1 calabacín
  • 200 g de espinacas
  • 100 g de queso Arla apetina
  • 300 ml de crema agria
  • 200 g de queso rallado Mozzarella

Elaboración:

1.- Saltear las espinacas en una sarten hasta que ablanden y cuando ya estén cocinadas, colocar la mitad en una fuente

2.- Cortar el calabacín en rodajas y el salmón en dados

3.- Añadir a la fuente una capa de salmón, calabacín, crema y queso. Repetir de nuevo y cubrir con queso mozzarella

4.- Hornear a 200º con calor arriba y abajo unos 15 a 20 minutos


Conversación

0 Comentarios

Publicar un comentario

SUBIR