Brownie con salsa de chocolate a la naranja

Brownie


Hace unos dias vi una foto en Facebook que hicieron que se me salieran las cuencas de los ojos. Ya sabeis mi adicción por el chocolate así que no era de extrañar que al ver un brownie con salsa de chocolate blanco de Sabor en Cristal empezara ya a ingeniarmelas para ponerme manos a la obra! Y es que curiosamente, me acordé de la caja de Degustabox que acababa de recibir y enseguida empecé a maquinar: el brownie venía en un preparado y la salsa la iba a tunear y la iba a convertir en salsa de chocolate a la naranja aprovechando una tableta que estaba incluida también en la caja.

Y voilá! Aquí está una de las combinaciones que tanto me gusta, el chocolate con la naranja, un manjar de postre que querreis volver a repetir una y otra vez aunque os advierto que es altamente adictivo y no apto para dietas acaloricas!

El preparado de brownie se hace en un momento, solo hay que seguir las instrucciones y llevarlo al horno. Era con Oreo pero la bolsita que las contenía acabó poco a poco en mi estomago mientras preparaba todo lo demás :) La salsa se hace en menos de dos minutos y está para no dejar ni gota!
 

Brownie_chocolate


Ya sabeis que Degustabox es una caja de suscripción mensual de un kit de productos de alimentación nuevos de marcas reconocidas por un valor de 14,99€ pero si entras ahora encontraras una fantastica oferta donde introduciendo el cógido "U95DN" tu primera Degustabox te costará solamente 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos), todo un chollo!!!

http://bit.ly/ZUMSLm

También podeis seguir a Degustabox en las redes sociales atraves de Facebook y Twitter.

Aquí podeis ver que es lo que encontré en la caja de este mes:





Ingredientes:

Un preparado de brownie con Oreo Royal
Una tableta de 100 grs de chocolate Lindt Excellence Orange Intense
100 ml de nata líquida
100 ml de leche

Elaboración:

1.- Seguimos las instrucciones del preparado de Brownie y una vez hehco lo dejamos templar

2.- En un bol poner el chocolate a trozos.

3.- Poner al fuego la leche con la nata.

4.- Cuando rompa a hervir echar en el bol sobre el chocolate removiendo bien.

5.- Se puede servir caliente o dejar enfriar.

6.- Poner el brownie sobre un plato y echar el chocolate.

Conversación

31 Comentarios

  1. que guloso está e com esse molho ainda me fascina mais, uma delicia.

    beijinhos

    ResponderEliminar
  2. Jaja Bea. Yo tambien use el paquete de brownie de degustabox para hacer la receta que publique ayer. Me encanta la salsita que le has puesto, eso lo tengo yo que probar!!. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Estoy incapacitada para describir tu receta, lo único que quiero es coméeeeeeeermela.
    He organizado un sorteo para celebrar mi primer cumpleblog y estaría encantada de que participases, lo puedes hacer desde:

    http://unangelenmicocina.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-primer-cumpleblog.html

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que rico por Dios benditoo!!! eso es pecao del gordo!! , que os aproveche compi! muaskkk!

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea ;) yo lo preparé tal cual venia en la caja y la verdad es que me sorprendió muchísimo, está realmente bueno.

    ResponderEliminar
  6. Con ese nombre no me he podido resistir a venir a verlo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué cosa más rica Bea, se me cae la baba sólo de mirarlo. B7ss.

    ResponderEliminar
  8. Madre mia cómo siga viendo estas cosas voy a tener que andar durante un año...para perder todos esos kilos de más que se han pegado a mi como una lapa.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Que rico!! me encanta el brownie y con salsa de chocolate con el toque de naranja, ¡¡me encanta!!. Las fotos son preciosas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Qué rico!!! El chocolate es mi perdición también, y el toque de naranja me encanta!! Receta fichada!! ; D

    ResponderEliminar
  11. Qué tentador, Bea. Y con el toque de naranja una delicia. Besiños.

    ResponderEliminar
  12. Beam que pintaaaaaaaaaa! Un besito

    ResponderEliminar
  13. Ñaaaaaaam! Qué pinta Bea! Una auténtica tentación para las adictas al chocolate como nosotras!!
    Y unas fotos muy pero que muy bonitas :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No sería de este planeta al que no le haga prestar ni tan siquiera un poquito de atención esta delicia, Bea. Con lo que me gusta el chocolate, y con lo que me gusta el chocolate a la naranja. Y si lo presentas en formato brownie ... ¡ni te cuento! Además, has sabido hacerlo destacar tanto sobre ese fondo blanco, que lo has hecho aún más irresistible.

    A falta de brownie, buena es una onzita de chocolate, así que adivina lo que tengo junto a mi teclado ;)

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. o también tuneé el brownie, aunque con diferente sabor.
    Tiene que estar muy rico, la naranja y el chocolate casan muy bien, la presentación es muy bonita Bea.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  16. ja ja me rio solo, sabia que nuestra mutua amiga Neus no se perderia esta receta¡Una combinacion irresistible Bea¡¡
    Buena semana
    Bss

    ResponderEliminar
  17. A mi tambien se me han salido las cuencas de los ojos, tambien soy chocoadicto jajajajaja, nunca he hecho este tipo de preparados, pero con esa pinta.....habra que probar!!
    Unas fortos preciosas como siempre.
    Besos y feliz semana.
    Ettore

    ResponderEliminar
  18. Si el brownie ya es bueno con esta salsa ya me derrito de lo rico que debe estar!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Ummmmmmmmmmm que pinta tiene maaaaaaae no dudo este de rexupete a las fotos me remito te ha quedado de relujo.
    Me lelvo ese platin para merendar por que no te imaginas lo que me has echo babear.
    Bicos mil wapa..

    ResponderEliminar
  20. Jo maja, esto es de chupar el plato al terminar.

    ResponderEliminar
  21. Esto es un puro vicio!!
    Estoy de sorteo por mi cumpleblog, si quieres te puedes pasar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Qué buena pinta Bea, madre mía. Me encantan las fotos, tiene que estar buenísimo, pecado. Un besico y buena semana.

    ResponderEliminar
  23. Qué rico Bea !! Tengo la cajita del degustabox así que te copio la rece que me lo voy a preparar en casa a ver si me queda tan estupendo este brownie como a tí. Un besito enorme guapa y que tengas muy buena semana.

    ResponderEliminar
  24. No se le puede pedir mas un brownie, lleva todo lo que tiene que llevar para convertirse en un dulce totalmente irresistible, que sepas que esta noche soñaré con él. bsos

    ResponderEliminar
  25. me encantan los brownies. Te invito a pasarte por mi blog, tengo un sorteo activo, te animo a que te apuntes :) http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-con-jabon-chimbo.html#comment-form saludos

    ResponderEliminar
  26. Si ya están ricos los brownies, con salsa de chocolate tiene que estar para morirse de bueno.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  27. uhmmm!!,,ya estoy imaginando el sabor,,y todo ese chocolate en la boca!!,,lo quiero probaaaar!!..
    besos!

    ResponderEliminar
  28. ÑannnnnÑammmmm Bea he venido al olorcete de esa salsa de chocolate que de verdad te quita el sentido bueno Todo el postre en si te quita el sentido menuda maravilla !! Me ha gustado mucho ademas con esta receta puedo poner el broche final a la temporada de naranjas porque ya casi que estamos en las ultimas !!

    Las fotos esta super chulas..todo el bodegón la luz ..madreee yo repelo con la lengua la jarrita blanca de ceramica ..Hummm estoy en plena campaña salibera así que te dejo y me voy a comer que me has dado un hambre un besete
    Mila

    ResponderEliminar
  29. Desde luego muy tentador para los que somos chocolateros!! Promete :)

    ResponderEliminar
  30. Demasiado pecaminoso, demasiado tentador, demasiado delicioso !!!

    Un brownie ESPECTACULAR Bea, lo has bordado !!!!

    Besotes guapa

    ResponderEliminar

SUBIR