Chocolatinas con frutos secos



El chocolate es algo que me apasiona. Buena cuenta doy también en mi otro blog I Love Bundt Cakes y en el libro Dulces Todo el Año.

Por aquí también teneis un montón de receta que llevan así que para no perder la costumbre hoy se me ocurrió hacer unas chocolatinas con frutos secos por encima que me gustaron mucho cuando se las vi a  Laura de Shoot The Cook 

No pueden ser más fáciles y sencillas y la combinación de chocolate y frutos secos es una maravilla.

Las tenéis hechas en un momento y las podéis servir en alguna merienda con amigos, seguro que les sorprendéis.






Para realizar esta receta utilicé uno de los productos que contenía mi caja Disfrutabox de este mes de enero: los frutos secos variados de Borges y que podéis ver en la siguiente foto.



Vosotr@s también podéis conseguir vuestra caja Disfrutabox por tan sólo 15,91 € al mes con gastos de envío incluidos pero si al realizar la suscripción introducís el código "BEARECETAS" la primera caja solo os costará 9,99€.






Chocolatinas con frutos secos

Ingredientes:

  • 100 g de chocolate ruby
  • 100 g de chocolate negro 70%
  • Frutos secos variados
  • Fruta desecada (pasas, cerezas confitadas, bayas de Goji)

Elaboración:

1.- Fundir el chocolate al baño maría o en tandas de 20 segundos en el microondas removiendo bien para que no se nos queme.

2.- En moldes de silicona para hacer magdalenas rellenar la base

3.- Poner encima los frutos secos que queramos

4.- Llevar a la nevera para que se solidifique

5.- Desmoldar de los moldes de silicona 

Conversación

1 Comentario

  1. Me comeria unas cuantas, menuda pinta mas buenas que tienen.Yo me apunto.Bs y buenas noches.

    ResponderEliminar

SUBIR