Pasta con salsa de champiñones

 


La pasta es siempre un gran acierto en mi casa y nunca había subido esta salsa de champiñones con la que la suelo acompañar muchas veces.

No solo en pasta sino que esta salsa acompañó muchos años un solomillo que hacíamos en la noche de nochebuena en casa de mis padres y que toda mi familia me pedía así que como buena mandada yo cumplía, jaja






Para hacer esta receta he utilizado una sartén de hierro forjado de la tienda outlet Ohgar donde ya sabéis que siempre tienen un montón de productos a precios imbatibles.


Pasta con salsa de champiñones

Ingredientes:

  • Pasta 
  • 1 cebolla
  • 200 gr de champiñones
  • Nata vegetal para cocinar
  • Ajo granulado
  • Sal
  • Pimienta negra

Elaboración:

1.- Cocer la pasta según fabricante, escurrir y reservar

2.- Cortar la cebolla en juliana y en una sarten con aceite pocharla a fuego medio

3.- Agregar los champiñones laminados y dejar que se hagan unos minutos subiendo el fuego

4.- Verter la nata vegetal para cocinar, salpimentar y dejar cocinar unos 15 minutos a fuego lento hasta obtener una salsa

5.- Verter la salsa de champiñones por encima de la pasta

Conversación

0 Comentarios

Publicar un comentario

SUBIR