Revuelto de judias (FC)

Esta receta la saqué de blog de Laura, una asturiana encantadora que sigo desde que como yo se inició en el mundo bloguero. En su blog Pasión por lo bueno encontrareis un montón de recetas hechas tanto con ollas programables como de manera tradicional.
Tengo que decir que desde que probamos este plato suele caer bastante en casa ya que como veréis es muy completo y además está riquísimo.




Ingredientes:

300 grs de judías verdes
100 grs de jamón serrano picado
½ chorizo picado
1 cebolla picada
2 ajos picados
3-4 huevos
Aceite de oliva
Sal y pimienta

Preparación:

Cocer las judías en la olla con un dedo de agua en menú patatas y reservar.
Limpiar la cubeta y poner menú manual 10 minutos; Añadir un chorro de aceite y sofreir la cebolla, el ajo, el jamón y el chorizo.
Añadir las judías e ir dando unas vueltas.
Poner los huevos, la sal y la pimienta y volver a remover.
Dejar que se cuajen los huevos unos 4 minutos y listo.

Conversación

7 Comentarios

  1. Pues tú misma lo has dicho, un plato completo, sano y buenisimo. Gracias por la receta, tengo un montón de judias en casa de la huerta de mi padre, y pienso probarlo.

    biquiños guapa

    ResponderEliminar
  2. En casa la suelo poner así, menos con el chorizo.
    Te ha quedado muy rico.

    ResponderEliminar
  3. Las hago pero sin el chorizo pero que todo es probar porque mira que tienen buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Merchi, gracias por tu comentario. Que suerte, judias fresquitas de la huerta!!! Ya me contarás si te gustan así.
    Biquiños.

    Camilni y thermo, el chorizo le da un toquecillo extra que está riquisimo.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Beaaaa, me alegro mucho de que publicaras este plato :) la verdad que está buenísimo. Yo también tengo unas cuantas judías frescas que me traje de casa de mi suegra el sábado pasado, a ver si las hago pronto, pero no encuentro el momento porque me traje un montonazo de verduras.

    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Mira que yo echo chorizo a todo jajaja pero nunca lo había echado a las judias, te han quedado muy apetitosas :)

    Besos Bea

    ResponderEliminar
  7. Laura, este plato se ha convertido en un referente en casa. Que suerte, judias frescas, me recuerda cuando comía las de mi tía que me encantaban y nunca me cansaba de ellas!!!
    Un besazo.

    Juanjo, estám riquisimas, les da un toque muy rico el chorizo.
    Besos

    ResponderEliminar

SUBIR