Tarta de natillas dos colores (TMX)





Esta tarta de natillas la vi en el blog de Elena, Chocolate y Pimienta y en cuanto repasé los ingredientes que llevaba se me ocurrió hacerla con los bizcochos de la marca Coral que hace un tiempo me mandaron para que probara.

No conocía esta marca pero nos ha sorprendido gratamente. El lote incluía todo lo que podeis ver en la foto de abajo. Podeis visitar todos sus productos en su pagina web pinchando aquí, donde además encontrareis algunas recetas interesantes. 




Ingredientes:

1 paquete de bizcochos King Coral
1 vaso de leche con colacao

Para las natillas de vainilla:

500 gr. leche
2 huevos
50 gr. harina maíz (Maizena)
50 gr. mantequilla a temperatura ambiente
100 gr. azúcar

Para las natillas de chocolate:

500 gr. leche
2 huevos
75 gr. azúcar
50 gr. cacao en polvo Valor
 30 gr. harina maíz (Maizena)
30 gr. mantequilla a temperatura ambiente

Para la cobertura:

200. nata líquida montar
150 gr. chocolate fondant


Elaboración:

Preparamos un molde cuadrado.
Cubrimos la primera capa de bizcochos mojados en cola cao y hacemos las primeras natillas.
Ponemos todos los ingredientes en el vaso, 20 seg/vel.3.
Programar 8 a 10 min/90º/vel.4.


Ponemos otra capa de bizcocho y hacemos la de chocolate con la misma temperatura.

Cubrimos y otra capa de bizcocho.
Lo dejamos enfriar.

En el microondas ponemos la nata 1 minuto y medio y fuera le añadimos el chocolate troceado y vamos moviendo hasta que la crema este con mucho brillo y lo cubrimos.




Conversación

25 Comentarios

  1. Bea esta tarta tiene que estar para repetir unas cuantas veces....ummmmmmmmmmm!!!!! buenísimo. Besossss.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo lote y mejor tarta, el corte se ve estupendo y el sabor ya me lo puedo imaginar , aunque sería mejor catarlo jeje.....asi que me pondré a ello en cuanto tenga la mínima ocasión.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  3. que bien te quedo ,,,y con esos bizcochitos ,mmmm.

    ResponderEliminar
  4. Estas galletas son buenísimas, la tarta te ha quedado de lujo, para chuparse los dedos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. De probar y no parar, un corte estupendo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. uffff que rica nena¡¡¡¡¡me encanta como te ha quedado,me llevo un trocito con tu permiso¡¡¡¡¡besotes y disfruta de lo que queda de finde

    ResponderEliminar
  7. Qué chula te quedó Bea, me encanta como se ve el cortecito.
    Ah, y menudo lote, chiquilla ahora adisfrutarlo
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Vaya corte, invita a tomar la cuchara y no parar.

    Un beso y feliz domingo guapa

    ResponderEliminar
  9. Estoy salivando ante el ordenador, que delicia de tarta. Me quedo con la receta.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  10. que rica se ve y el lote, genial tambien, que lo disfrutes!!
    que pases buen domingo.
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Esta lindo adoro os dois sabores.
    bom domingo
    bjs

    ResponderEliminar
  12. Magnífica tarta Bea. El corte espectacular. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Esta tarta en mi casa vuela, no da tiempo ni hacer la foto. Jaja!
    El resultado espectacular.
    Salu2. Sonia
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  14. Bea, preciosa, pues has usado muy bien esos bizcochitos. La tarta tiene un aspecto delicioso. Me recuerda un poco a la tarta de la abuela que es una de mis preferidas. Besicos.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, bueno Bea que corte ¡Espectacular! Debe estar riquísima. mnnnnnnnnnnnnnnn Saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. La receta me ha recordado muchísimo a la tarta de galletas María y natillas que siempre pedía en casa de pequeña, con los bizcochos quedará todavía más tierna. Buenísima.Besicos,

    ResponderEliminar
  17. que buena pinta tienen todas las recetas!!! se me cae la baba!

    te sigo!
    besos

    http://playingwithmynails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que bonita te ha quedado la foto, ainss a estas horas me acabas de volver abrir el apetito ;) besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Veo que hemos tenido la misma idea este finde, aunque con alguna variación. La publicaré dentro de unos días.
    Se ve fantástica!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Estas son las recetas con las que se me queda la cara de tonto.....me ha encantado...muy buenas !!!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Pero qué tarta más buenísima!. Ésta me la apunto, porque seguro que triunfa en casa.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra22@gmail.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  23. wowwwwwwww que delicia, me han encantado las galletas coral especialmente los chiquitillos, hummm! Bss y Feliz finde!

    ResponderEliminar
  24. Que resultado tan genial, me encanta la receta !!!
    Besos.

    ResponderEliminar

SUBIR