Magdalenas con pepitas de chocolate



A quien no le apetece desayunar con unas buenas magdalenas caseras? Y si llevan pepitas de chocolate por dentro ya se convierten en una delicia!

Esta receta ya la compartí en mi Instagram hace meses pero en el blog aún no las había publicado y son dignas para que se queden en mi recetario junto a todas las demás magdalenas y muffins que tengo publicadas hasta el día de la fecha.

No tienen mucha dificultad, se hacen con ingredientes que solemos tener por casa y si no tenéis pepitas de chocolate seguro que alguna tableta de chocolate si y podéis cortarla en trocitos y se la integráis a la masa, quedarán igual de ricas!


Las cápsulas que utilicé para las magdalenas son de la tienda online Ohgar que ya habréis visto otros modelos en otras publicaciones y tienen un resultado genial!



Magdalenas con pepitas de chocolate



Ingredientes:

210 grs de harina
175 grs de azúcar
3 huevos
60 ml de leche sin lactosa
190 ml de aceite de oliva
Un sobre de gaseosillas el Tigre o 7 grs de levadura en polvo
Una pizca de sal
Pepitas de chocolate

Elaboración:

1.- Batir los huevos y el azúcar

2.- Mientras seguimos batiendo, incorporar la leche y despues el aceite

3.- Tamizar la harina junto a la levadura y la sal

4.- Batir a velocidad rápida unos minutos y por último añadirle las pepitas de chocolate mezclando con una espátula

5.- Dejar reposar la masa mínimo una hora en la nevera (yo suelo dejarla toda la noche)

6.- Al sacarla de la nevera, remover bien la masa

7.- Precalentar el horno a 250º y hornear a 200º unos 15 minutos

Conversación

1 Comentario

  1. Holaaa !!! vaya que ricas se ven, me apunto a tu merienda, a que hora me vengo???
    Un besazo.

    ResponderEliminar

SUBIR