Tortitas con harina de chufa


 

Que mejor plan para desayunar cualquier día de la semana!!!

Yo es que no me pierdo unas tortitas de avena con crema de frutos secos y sino un porridge de avena. Antes solía hacer fotos de todos mis desayunos pero sinceramente, me da una pereza increíble y lo único que estoy deseando es sentarme tranquilamente antes de que en casa se levanten y revolucionen el patio y disfrutar de mi momento conmigo misma.

Esta vez hice una excepción y es que fue ver una receta de tortitas que vi en los stories de mis amigos de Nut&Me que habían subido del perfil de Paloma Lago y fue tal el antojo que me entró que me puse a ello! Yo varié cantidades y solo utilicé claras porque es la manera que las suelo hacer cada día y son mis proporciones perfectas.

Lo sorprendente es la harina de chufa lo rica que está y el sabor que le da, me recuerda un poquito a la harina de espelta pero a tener en cuenta que esta no contiene gluten.

Aparte para endulzar utilicé también el erititrol que han traído nuevo a la página de Nut&Me junto a las bayas de Goji que yo ya las consumía y me encantan, además de que están consideradas un super alimento. 

Estas tortitas regadas con cualquier crema de frutos secos y a disfrutar de un desayuno rico, super saludable y super healthy. Un momento para mí y conmigo misma.


Y no me voy sin antes recordaros que tenéis un código descuento en toda la página web de Nut&Me que es bien fácil: ILBC 


Tortitas con harina de chufa

Ingredientes:

Elaboración:

1- En un bol mezclar las claras de huevo junto a la harina

2.- Agregar la bebida de almendra y el erititrol y mezclar bien

3.- Engrasar una sartén y cuando este caliente agregar una tercera parte de la mezcla hasta que esté dorada

4.- Hacer lo mismo con el resto de masa

5.- Agregar cualquier crema de frutos secos y fruta o bayas de Goji

Conversación

0 Comentarios

Publicar un comentario

SUBIR