Fideos de judía negra con pisto



Lo que me gusta a mi el pisto!!! Y teneis ya varias recetas publicadas pero como lo hago tan a menudo, esta vez quise probar el Yondu para darle sabor.

El Yondu es un aderezo vegetal y natural que no contiene gluten, ni glutamato, ni colorantes. Es vegano y ecológico y sirve para aderezar. Tengo que probarlo en más platos pero por ahora me ha gustado el resultado.

Para hacer esta receta he utilizado dos productos de dos meses diferentes de mi caja DietBox mensual: los fideos de judía negra y el Yondu. 



Y desde ahora, si queréis esta caja mensual variada con productos saludables tenéis un código descuento del 15% conmigo: bearecetasymas




Fideos de judía negra con pisto

Ingredientes para el pisto (Thermomix 6):

  • 300 g de cebolla cortada en trozos
  • 100 g de pimiento rojo cortado en trozos
  • 100 g de pimiento verde cortado en trozos
  • 100 g de pimiento amarillo cortado en trozos
  • 300 g de calabacín en cuartos y luego en trozos
  • 2 cdas de Yondu
  • 100 ml de aceite de oliva
  • 400 g de tomate frito eco
  • Pimienta

Elaboración:

1.- Poner en el vaso la cebolla, los pimientos y el calabacín. Trocear 5 seg./vel 4

2.- Bajar los restos con la espátula, agregar el aceite y programar 20 min/ 120º/ giro a la izq / vel. cuchara

3.- Incorporar el tomare, el yondu y la pimienta. Programar 20 min/ 120º / giro a la izq / vel cuchara

Conversación

1 Comentario

  1. the article is nice and interesting to read. this article is also very useful..

    ResponderEliminar

SUBIR