Hace tiempo os compartí una receta de alitas en Airfryer pero de tanto hacerlas les he pillado el puntillo para que queden crujientes por fuera que es lo que muchas veces me faltaba para que estuvieran perfectas.
Pues al final he dado con la tecla y con mi Airfryer y con estos tiempos es como quedan tal cual os cuento: crunchy por fuera y sabrosas por dentro.
Mis especies favoritas de TodoEspecias también tienen mucho que ver porque el sabor que le dan es espectacular y como siempre os recuerdo tenéis mi código descuento BEARECETAS para que podáis disfrutar de un 10% de descuento y además sin gastos de envío.
Alitas de pollo chilli en Airfryer
Ingredientes:
- 4 cdas de aceite de oliva
- 1 cdta de ajo en polvo
- 1 cdta de sal
- 1 cdta de pimentón dulce
- 1/2 cdta de chili powder
- 1 kg de alitas de pollo
Elaboración:
1.- En un bol poner cuatro cucharas de aceite e ir agregando el ajo en polvo, la sal, el pimentón dulce y el chili powder. Remover muy bien hasta que quede todo integrado
2.- En una fuente verter las alitas de pollo limpias y secas con papel de cocina (las podéis cortar en dos o dejarlas tal cual) y verter la mezcla anterior por encima. Tapar con papel film y dejar en la nevera un par de horas
3.- Sacar de la nevera y disponerlas en la cubeta de la airfryer. Programar 16 minutos a 180 grados
4.- Si queremos las alitas crujientes, volver a programar 5 minutos a 200º
0 Comentarios
Publicar un comentario