Crema de calabacín y anacardos crudivegana


 

Todo el año cremas de verduras y aunque tengo ya unas fijas, de vez en cuando me gusta variar un poco y siempre me voy a la plataforma de recetas de Cookiido de Thermomix y voy eligiendo.

Esta me llamó un montón la atención y he tenido un resultado espectacular!!!

Además aproveché que tenía una caja enorme de fruta y verdura de mi ultimo pedido de Talkual y aproveché los calabacines y zanahorias. 

Aquí el toque mágico que le doy ya siempre a muchas de mis recetas es el caldo deshidratado de Koro, le da un sabor increíble y además no lleva conservantes. Tenéis mi código descuento BEARECETAS en toda su web y os ahorráis un poco en cada pedido que nunca viene mal!




Bol de gres Quid color rosa y cuchara de Ohgar 


Crema de calabacín y anacardos crudivegana

Ingredientes:

Elaboración:

1.- Poner en el vaso el agua y los anacardos y triturar 1 min./vel 10

2.- Añadir la zanahoria, el calabacín, el ajo en polvo, el caldo de verduras y la pimienta. Triturar 30 seg./vel 10

3.- Calentar 4 min./40º./vel 4

Conversación

0 Comentarios

Publicar un comentario

SUBIR