Boniato aplastado crujiente


 

Soy una autentica fan del boniato y siempre suelo hacerlo en la vaporera en microondas o cuando hago batchcookings lo meto en el horno con el resto de verduras.

En mi último pedido a Talkual me llegó un boniato enorme con el que decidí hacer esta receta que se la vi a mi querida @paulafeel y ha sido un éxito en casa. Lo puse como acompañamiento y literalmente voló!!! Super blandito y crujiente por los bordes...

Va pincelado con romero que le da un sabor extraordinario!!! Y en toda la web de Todoespecias tenéis mi código descuento BEARECETAS


Boniato aplastado crujiente

Ingredientes:

  • 1 boniato grande
  • 1 cda de romero
  • 2 ajos majados
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Sal

Elaboración:

1.- Pelar y cortar en trozos el boniato. Hervir unos 15 minutos

2.- Poner el boniato en una bandeja de horno con papel de hornear

3.- En un bol mezclar el ajo, romero, sal y aceite de oliva 

4.- Aplastar el boniato con un vaso y papel de hornear

5.- Pintar los boniatos con la mezcla y llevar al horno unos 30/40 minutos a 180º hasta que estén dorados




Conversación

1 Comentario

  1. A mi también me gusta mucho el boniato. Generalmente lo hago al horno cortado en trozos pequeños acompañando a la carne que se está cociendo.
    Besos Bea

    ResponderEliminar

SUBIR