Salmón cremoso con champiñones

 



Una cena o comida lista en un momento y con un sabor espectacular. Y es que los champiñones me encantan en esta época del año, me parecen super otoñales y además son perfectos para un montón de acompañamientos de otros platos o para cremas, purés etc

La receta es de Elena de @pesasynutricion que siempre tiene unas ideas geniales y rápidas, como a mi me gustan!



Para hacer esta receta he utilizado la nata ligera Président que venía en mi caja Degustabox de este mes de septiembre con el título "En familia" y un montón de productos variados que podéis ver en la imagen más abajo.


Si queréis también disfrutar de esta cajita mensual, os dejo mi código (4XEW8) con el que vuestra primera caja os saldrá únicamente por 7,99€






Salmon cremoso con champiñones

Ingredientes:

  • 3/4 lomos de salmón
  • 2 cdas de aceite de oliva virgen extra
  • 1 trocito de mantequilla
  • 1 ajo
  • 1 cebolla grande
  • 1 cdta de queso crema
  • 200 g de champiñones
  • 250 ml de nata para cocinar ligera President
  • Especias al gusto (yo le puse mezcla de ajo y perejil de TodoEspecias)
  • Sal

Elaboración:

1.- Hacer el salmón a la plancha y reservar

2.- Picar la cebolla y el ajo y dorarlo en una sartén con la mantequilla y aceite.

3.- Agregar los champiñones y cuando estén ya hechos, añadir el queso crema y la nata dejando que reduzca. Ajustar con las especias que queramos.

4.- Poner el salmón en la sartén con los champiñones y calentar unos minutos más



Conversación

0 Comentarios

Publicar un comentario

SUBIR