Rissoto de setas con tejas de parmesano


Las tejas de parmesano se hicieron muy virales el año pasado y las he hecho en infinidad de veces para acompañar algunos platos pero aún no había subido la receta ni como hacerlas, que es lo más sencillo que hay y además quedan genial para decorar.

Como más me gusta hacerlas y como mejor quedan para mí es en el microondas así que yo os dejo como las hago mas abajo y ya me contáis si las probáis a hacer de esta manera o ya las habéis hecho alguna vez.

Las he decorado en este plato de rissoto de setas de la marca Gallo que venía en mi caja Degustabox mensual con el título "Picoteo" y un montón de productos variados que podéis más abajo.

Si queréis también disfrutar de esta cajita mensual, os dejo mi código (4XEW8) con el que vuestra primera caja os saldrá únicamente por 9,99€





Tejas de parmesano

Ingredientes:

Queso parmesano

Elaboración:

1.- Cortar un cuadrado de papel de horno 

2- Rallar encima queso parmesano y darle forma redondeada con los dedos o con una cuchara

3.- Llevar al microondas a máxima potencia durante un minuto y medio

4.- Dejar enfriar unos segundos y despegar del papel


Conversación

0 Comentarios

Publicar un comentario

SUBIR