Avena horneada en Airfryer

                                                


Con esto de Instagram no hay manera que lleve el blog al día y con el merecido descanso que me he tomado después de este año mentalmente agotador con final feliz, pues mucho menos, jajaj

He ido haciendo recetillas que habréis visto pero sin la misma intensidad que otros años, ni aquí ni en mi adorado blog I Love Bundt Cakes. He rechazado un montón de colaboraciones pero es hora de retomar las que me interesan y he dejado de lado para siempre otras.

Bien, pues aquí voy dejando en el blog recetas de las que tengo guardadas que están subidas a Instragram pero no en mi blog, esta avena horneada que suelo hacer en Airfryer o en el microondas, según me de...rica, fácil y sana, ahí os la dejo.




Avena horneada en Airfryer

Ingredientes:

  • 1 plátano maduro
  • 50 g de copos de avena suaves
  • 1 huevo M
  • 1 onza de chocolate negro
  • Snack Beauty bites (opcional)
  • 1 chorrito de bebida vegetal
  • 1 cdta de canela en polvo
  • 1 cdta de levadura
  • 1 cdta de sal

Elaboración:

1.- Hornear en la Airfryer durante 12 minutos a 180º


Conversación

0 Comentarios

Publicar un comentario

SUBIR