Pulpo a la gallega (FC)

Es la primera vez que hacia pulpo y me animé después de ver varias recetas en los blogs de cocina que sigo ya que con la fussion se ve muy fácil y así fue. Utilicé un pulpo ya cortado y congelado pero para la próxima vez pienso comprarlo fresco y congelarlo ya que no me convenció el que compré. De todos modos estaba riquísimo y nos lo acabamos en un visto y no visto.




Ingredientes

Pulpo (yo le puse unos 300 grs de pulpo cortado congelado)
2 patatas grandes cortadas en rodajas
Pimenton de la Vera
Aceite de oliva y sal

Preparación:

Poner las patatas cortadas y encima el pulpo.
Programar menú manual 10 minutos y dejar despresurizar.
En un plato o fuerte poner las patatas, encima el pulpo, regar con aceite de oliva y por ultimo la sal y el pimentón.

Conversación

6 Comentarios

  1. El pulpo así se hace solito y bien fácil, pero claro, siempre dependemos del tamaño del pulpo, de la calidad... quizás aquí si ya venía cortado 10 minutos era mucho? En la foto la verdad es que se ve bien bueno

    ResponderEliminar
  2. Charo, creo que sí que tienes razón. El pulpo además de que ya venía cortado no era muy grande. La próxima lo compro entero y lo congelo y seguro que queda fantástico.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Interesante!

    Como estas ? te quiero ofrecer un empleo que consiste en escribir articulos a publicarse en tu blog.

    Se paga por Paypal

    Si fueras tan amable deja este comentario por si alguien mas le interesa ;)
    Mi correo es pagoporpost@gmail.com -gracias!

    ResponderEliminar
  4. Bea que pinta!!! yo también haré una receta con pulpo, me encanta :)

    ResponderEliminar
  5. Thermo, gracias por el comentario guapa. llevate el que quieras ;)

    Juanjo, volveré a repetir receta con un buen pulpo porque este no me acabó de convencer aunque nos lo comimos enterito. En casa también nos gusta y esta era la primera vez que lo hacía. En verano nos ponemos las botas en casa de mi suegra que como buena gallega lo hace exquisito!!! Espero a ver tu receta de pulpo!

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda, me encanta como queda el pulpo en la Fussion Cook. En la foto se ve fabuloso.

    ResponderEliminar

SUBIR