Cheesecake fácil sin nata


Si sois fans de los postres cremosos pero buscáis una alternativa más ligera a la clásica tarta de queso, esta receta es para vosotros! 

Como sabéis, la mayoría de los cheesecakes se apoyan en la nata para conseguir cremosidad pero yo he decidido ir por otro camino, eso si, contando con el lote de productos que me envió Arla.

El resultado ha sido un cheesecake mas ligero, con sabor puro a queso y super cremoso. Y para rematar esta joya, he elegido mermelada de naranja. La acidez y el punto ligeramente amargo de la naranja combinan de maravilla con la base dulce y láctea del cheesecake. 




Pero la cosa no termina con el postre. La colaboración con Arla me ha dado la oportunidad de unirme a una iniciativa preciosa: la cadena de favores #SencillamenteGloriosos.

Se trata de compartir cariño, apoyo y generosidad a través de pequeños gestos. Y mi gesto ha sido justo al hacer este cheesecake. He horneado este pastel de queso pensando en esa persona especial que me alegra el día a día. Al entregárselo, le he añadido una nota escrita. Porque un postre es un regalo, pero las palabras son un tesoro.

Esta iniciativa de Arla nos recuerda que la vida está llena de momentos simples pero gloriosos, y que compartir la bondad hace que todo sepa mejor.


Cheesecake fácil sin nata

Ingredientes:

  • Para la base: 80 g de galletas y 20 de mantequilla derretida
  • 2 yogures griegos con azúcar de caña (cada uno pesa 125 g)
  • 150 g de queso crema Arla
  • 4 huevos

Elaboración:

1.- Preparar la base mezclando las galletas con la mantequilla. Verter en la base y aplanar

2.- Poner el resto de ingredientes en la batidora y mezclar hasta conseguir una masa homogénea

3.- Verter en el molde y llevar al horno ya precalentado unos 50 min a 180º

4.- Dejar templar y después llevarlo a la nevera

5.- Decorar por encima con lo que más os guste

Conversación

0 Comentarios

Publicar un comentario

SUBIR