Tarta de queso con mermelada de fresa (FC)


Tarta de queso con mermelada de fresa


Esta maravillosa tarta de queso se la copié a Maquineta del foro de FC. Es bien sencilla y bien rápida de hacer con la Fussion y el resultado a la vista está.



Para esta ocasión aproveche que la empresa ANNA QUALITY PRODUCTS me envió varias muestras de sus mermeladas y utilicé la de fresa para cubrir esta tarta.

Os puedo asegurar que es de las mejores mermeladas que hemos probado, totalmente natural y con una textura y sabor inigualable. No lleva aditivos y buena parte de sus productos están distinguidos con sello ecológico.

Estos son los productos que me hicieron llegar y de los cuales pondré más recetas. Tanto la mermelada de esparragos como la de calabacín están buenísimas, era la primera vez que las probabamos y nos han sorprendido gratamente.




Las presentaciones de sus productos van desde el frasco monodosis (40g) al bote (820g) para elaboradores y otros grandes consumidores, pasando por los habituales y domésticos frascos de 240g y 360g.

Dispone de la más amplia gama de mermeladas y cremas de frutos secos con/sin chocolate del mercado de la confitería. Podéis ver la gran variedad de productos que tienen en su pagina web pinchando aquí. Además en breve dispondrán de tienda online.



Ingredientes:

500 g de queso cremoso
300 g de yogur cremoso natural
3 huevos L
1 yogur de leche semi
250 cl de nata (un tetrabrik pequeño)
2 yogures de harina
2 yogures de azúcar
1 sobre de levadura Royal
Mermelada al gusto

Elaboración:

Batimos todos los ingredientes en la batidora o en la thermo. Engrasamos la cubeta con aceite y vertemos en ella la mezcla. Seleccionamos menú manual, con válvula abierta, 45 minutos.
Dejamos templar dentro 10 minutos. Sacamos la cubeta y la ponemos a enfriar.
Cuando esté bien fría, desmoldamos y cubrimos de la mermelada que nos guste.

Conversación

24 Comentarios

  1. Bea que rica tarta,que textura,que fotos y que presentación,no le falta nada de nada,solo coger papel y boli y apuntar para yo hacerla!!!
    un beesote.

    ResponderEliminar
  2. Peazo tarta!!! se ve realmente deliciosa Bea,te ha quedado una tarta de lujo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que BELLA y RICA TARTA y QUE BELLAS FOTOS!!!
    FELICIDADES:)

    ResponderEliminar
  4. Que tarta tan buena!! Esa textura de tarta de queso en pocos sitios la he visto. Si un día de estos hago alguna de queso esta estará entre las elegidas, madre mçia que buena. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Qué rica y vistosa!!!!!!!!
    Las tartas de queso son mis preferidas. Me la guardo para cuando acabe la dieta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un corte brutal...se ve magnifica.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. si te digo que yo aún no tengo mi tarta de queso ideal... me gusta la textura ligera, me gusta que no sepa a huevo, casi casi misión imposible! Besos guapa, ya veo que estás a tope

    ResponderEliminar
  8. BEA GENIAL!!!!MENUDA PINTA TIENE LA TARTA DE QUESO ES DE MIS PREFERIDAS Y TODAVIA NO HE TENIDO TIEMPO NI DE HACERLA EN THERMOMIX, PERO LA TUYA EN FUSSION, SE VE DE UNA TEXTURA PERFECTA, MADRE MIA QUE RICA,

    UNA DUDA, EL QUESO CREMOSO ES PHILADELPHI O MARCA HACENDADO, Y LOS IOGURES CREMOSOS SON DE ALGUNA MARCA ESPECIAL, QUIERO QUE ME QUEDE COMO A TI!!!!AHHH Y COMO TE HACE ESA FORMITA EN LOS BORDES, TODAVIA NO HE ECHO NADA DE BIZCOCHOS NI TARTAS EN EL "TOUCH" Y VOY UN POCO PERDIDA,

    MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA, QUE ENVIDIA...ENVIAME UN TROCITO TODAVIA NO HE ALMORZADO, JA,JA

    MIL BESOS,

    ResponderEliminar
  9. ¡Madremíademicorazón! ¡Qué tarta y QUÉ FOTOS!

    ¡IMPRESIONANTE NO, LO SIGUIENTE!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Que pintaza esas mermeladas ...y con esta tarta dios mio menua pinta ...se ve una mermelada de calabacin? ...que bueno ...las fotos preciosas bssssMARIMI

    ResponderEliminar
  11. Madre mia, menudo corte fabuloso que tiene la tartita. Te ha quedado deliciosa y con esas mermeladas seguro que de fabula. A mi también me las enviaron y me encantaron. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Y tan a la vista está el resultado!!! increíble guapa lo rica que está!

    besos

    ResponderEliminar
  13. BEA...Mañana mismo hare una para ver que tal me queda!!!! tengo una duda, la harina que has usado es harina normal o de maicena?....que corte tan perfectoo.....

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tod@s vuestros comentarios!

    Charo, yo tampoco he encontrado mi tarta de queso pero sigo buscando...

    Nuri, el queso lo puse Philadelphia y los yogures son los griegos de la marca Hacendado. Pues en la Touch tiene que quedar de lujo, ya me contarás si la haces!!! La forma que dices sale así ya de la cubeta ;)

    Cooking, la harina que utilicé fue la normal! Ya nos enseñaras tu tarta ;)

    Besos a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  15. La foto está saliendose de la pantalla, diciendo: cómeme... las mermeladas riquísimas! eres una artistaza!!! besos

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta, madreeeeee!!! Jooooo, y no se podría hacer en horno o algo??

    ResponderEliminar
  17. Las tartas de queso en la FC salen de infarto, cuando tengo poco tiempo y necesito un postre es lo que hago siempre, la mía sale mas bajita porque lleva menos ingredientes pero nunca tomé tanta tarta de queso como ahora.
    Yo también tengo esas mermeladas y aún no las probé, deseando estoy de hacerlo.
    Bicos

    ResponderEliminar
  18. Bueno, tú ya sabes lo que opino de esta tarta y de las fotos, divinooooo todo. ea, ya lo he dicho :P
    Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  19. He probado muchas tartas de queso pero nunca he hecho ninguna y la verdad es que la tuya tiene un aspecto buenisimo!!

    ResponderEliminar
  20. Mermelada de calabacín hago yo mucha cuando tengo los calabacines del campo pero de espárragos nunca la he probado y menos hecho. La tarta te ha quedado genial. Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Jo, pues ya veo cómo salen las tartas de queso en la FC!!! Fantástica!!! Ay qué ya me estás creando una necesidad.... jajaja
    Un besazo, guapa y espero que estes llevando bien tu reciente maternidad.

    ResponderEliminar
  22. QUE RICA!!!!!!! ME ENCANTAN LAS TARTAS DE QUESO Y ESTA TIENE UNA PINTA GENIAL SALUDITOS!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Me rindo a tus pies. Has mejorado la receta. Ahora tiene categoría de lujo. ¡Qué bonito y bien lo haces todo! Besos y abrazos, cielete. Ali.

    ResponderEliminar
  24. se ve deliciosa yo tendría que hacerla en el horno ¿el tiempo y temperatura en horno normal ? lo puedes poner por favor

    ResponderEliminar

SUBIR