Jamon Joselito



Si oigo o veo la marca Joselito, los recuerdos me invaden cuando hace años mi padre, un buen amante del jamón y el buen vino, se solía acercar alguna vez a unos famosos almacenes exclusivamente para comprar jamón Joselito para cenar los Viernes con el típico pan con tomate, regado siempre de un vino tinto. Esta cena se convirtió en una fantastica y riquisima tradición en casa de mis padres que no me solía perder por nada y ahora guardo todos aquellos momentos como únicos, irrepetibles y especiales.

Y es que cuando la empresa Joselito se puso en contacto conmigo para probar algunos de sus productos no me creía que fuera a recibir en casa el mejor jamón del mundo. Si, si, que no lo digo solo yo, sino que su jamón iberico de bellota está considerado el mejor del mundo! Está presente en 54 paises y en más del 90% de los resturantes con dos y tres estrellas michelin!


Los productos que probé aparte del jamón, fueron chorizo y caña de lomo. Todo perfectamente loncheado y envasado al vacio en un envoltorio muy elegante. Tres delicatessen que os aseguro volaron en un asalto y medio!

Iba a hacer una receta con estas muestras pero sinceramente me daba pena, creo que por la gran calidad y la gran autenticidad merecen una entrada por sí sola y una presentación a lo grande, o no?


Para poder adquirir directamente estos productos, podeis hacerlo directamente online en www.jamoteca.com. Yo acabo de hacer un regalo muy especial! ;)



Conversación

12 Comentarios

  1. Que delicia, solo de ver las fotos me da hambre. Una tosta de esas es manjar de dioses :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy salivando Bea,jajaja..Vaya pintaza de productos ,el chorizo..hummmm...sin palabras!!!!!!!!!:)

    ResponderEliminar
  3. Sin de duda es una de las mejores marcas de embutidos españoles, su jamón es sinónimo de éxito seguro. Bs

    ResponderEliminar
  4. Si es que solo con ver las fotos, se me hace la boca agua.

    ResponderEliminar
  5. Joselitoooooooo yo también me dejo sobornar, jajaja, casi me como la pantalla, pero que pasadaaaaaaaaaaa. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. Por jamón yo vendo la alma al diablo jajaja

    ResponderEliminar
  7. No añado nada nuevo si te digo que es ver estas fotos y me quedo con la boca abierta esperando que el jamón o cualquier otro embutido que nos muestras atraviese la pantalla y hasta el pan se ve muy apetitoso.
    Más que una cena es un lujo de los buenos. Disfrútalo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo que veo en mi buzón de entrada el nombre de "Joselito" y esperando ver una receta ... ¿No existen los Miguelitos? ¿Pues por qué no los Joselitos? Pero ya he visto que andaba yo muy desencaminada, ja ja ja.

    Pues de no haber sido por la campaña que están llevando en internet, yo no conocía esta marca de jamón. Así que no tengo ningún recuerdo de mi infancia que me lleve a él. No es que en mi casa fueran de jamón, pero los nombres acaban sonando, ¿no?

    Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. Ese jamón (bueno, y todos los productos de Joselito) están de muerte lenta. Yo viví muchos años en Extremadura, y tuve la suerte de disfrutar de ese buen jamón con frecuencia, así que seguro que lo vas a disfrutar mucho tú también.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Vaya presentación... un lujo, sin duda. Gracias por darnoslo a conocer!

    http://mibloguicodecocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. qué pintaza tiene ese Jamoncito Bea
    Y qué bonitos y entrañables recuerdos has compartido de la tradición de los viernes noche con tus padres, porqué no revivirla alguna vez! ;)
    un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar

SUBIR