Salchipapas en Crockpot




Este plato ya es un fijo en casa, a los niños les vuelve locos y lo he hecho de manera tradicional y en Crockpot y me dicen que les gusta más como queda en Crockpot así que por mi fenomenal porque tardo menos y nada!

La receta es del blog Crockpotting de Marta Miranda donde encontrareis miles de recetas para esta olla. En su blog podéis encontrarla como Cazuela de salchichas y patatas 

De tantas veces que la he hecho, he ido variando cosillas. Una de las veces ni tan siquiera pasé por la sarten las patatas y salchichas, fue todo para dentro pero si que es verdad que ese toque crujiente por fuera en las patatas no se notaba así que me gusta antes darle un toque en la sartén y luego meterlo todo, que total no se tarda nada!

Si queréis mas recetas en Crokpot, tenéis a la derecha del blog un apartado con la categoría Slowcooker que os llevará directamente a todas las que voy publicando!


Salchipapas en Crockpot


Ingredientes:

800 grs de patatas
450 grs de salchichas de pavo
Tomillo
Orégano
Pimienta negra
Sal
Aceite de Oliva


Elaboración:

1.- Pelar las patatas y cortarlas en dados

2.-  Cortar las salchichas en tres trozos

3.- En una sartén con un poco de aceite de oliva, saltear las patatas. Salpimentar y agregar tomillo y orégano. Verter en la olla

4.- Saltear las salchichas en la misma sartén y verter en la olla

5.- Remover bien el contenido de la olla, tapar y cocinar 3 horas en ALTA

Conversación

0 Comentarios

Publicar un comentario

SUBIR