Porridge de avena


Para mi desayunar es un placer! Hace muchos años solía salir de casa con un simple café pero ahora disfruto cada segundo de este momento en el que me levanto antes solo para estar sola y saborear el momento.

Normalmente me hago tortitas de avena que ya os he enseñado en otras publicaciones anteriores pero ahora me he aficionado también a los porridge porque admiten montones de elaboraciones y de combinaciones diferentes.

Hace unos meses ya probé este producto que os enseño hoy y la verdad que recibirlo otra vez me encantó. Casualmente suelo comprar en casa para los peques la leche de esta misma marca que les encanta por el sabor.

Y aunque no se podría decir que es una receta en sí porque es de lo más simple, si que es una idea para que probéis. Yo le puse yogur pero se le puede poner queso fresco o queso batido. Luego frutas y frutos secos y para culminar, como no, mi adorada crema de cacahuetes de mi adorada marca Nut&Me con la que colaboro hace muchos meses ;) 

Para realizar esta receta utilicé uno de mis productos de mi caja Disfrutabox de este mes que llevaba por nombre "Un, dos, tres...escondite Inglés" haciendo referencia al nuevo curso y vuelta a la rutina después del verano.




Podéis conseguir vuestra caja Disfrutabox por tan sólo 15,91 € al mes con gastos de envío incluidos pero si al realizar la suscripción introducís el código "BEARECETAS" la primera caja solo os costará 9,99€.




Porridge de avena

Ingredientes:

Porridge de avena Avena Go con cacao y baobab de Asana
Leche de almendras
Yogur griego natural
Toppings

Elaboración:

Añadir la leche caliente al preparado de porridge y dejarlo reposar unos minutos. 

Añadir el yogur griego

Añadir los toppings al gusto


Conversación

0 Comentarios

Publicar un comentario

SUBIR