Esta super receta que no sabía exactamente como llamarla se la vi en los stories a María, de @cenasparapeques que además es la creadora junto a mi querida Jessica de @todoespecias de una de las mezclas más ricas que he probado últimamente.
El pollo va sin piel, yo siempre se lo suelo dejar pero le vi a María un truco muy fácil para quitarla y no me pude contener y probarlo jajaj Efectivamente funciona super bien! :)
Es un plato super sencillo y super rico que va genial para hacer un batchcooking como hizo ella y además a los peques les encantó!
En su receta utiliza naranja en polvo deshidratada pero como yo no tenía (raroooo, jajaj) pues le puse mango y oiga, tan ricamente :)
Ya sabéis que tenéis un código descuento conmigo en Todo Especias que es: BEARECETAS y lo mejor de todo es que no tienen gastos de envío, toda una maravilla. Y atentos que se vienen novedades super chulas que os enseñaré en breve.
Tanto el mantel individual como los cubiertos son de la tienda online Ohgar, referente para menaje y todo lo relacionado con el hogar y de donde tannnnnntas veces me habéis visto utensilios que utilizo para mis fotos. Además, tenéis un sorteo con ellos en mi otro perfil @Ilovebundtcakes de un lote de moldes de la marca Quid y la gama mint.
Muslos de pollo con salsa de soja
Ingredientes:
- 6 muslos de pollo
- 4 cucharadas de salsa de soja baja en sal
- 1 chorrito de aceite
- 1/4 cdta de polvo de mostaza
- 1 cdta de mango deshidratado en polvo
- 4 zanahorias
Elaboración:
1.- Quitarle la piel a los muslos de pollo y ponerlos en una bandeja apta para horno
2.- En un bol pequeño poner la salsa de soja, el aceite, el polvo de mostaza y el mango deshidratado. Remover muy bien con una cucharilla.
3.- Verter la mezcla anterior por encima del pollo y dejarla mínimo una hora en la nevera macerando.
4.- Pelar y cortar en rodajas las zanahorias
5.- Poner por encima del pollo las zanahorias aprovechando para recoger la salsa de soja del fondo para regarlo
6.- Hornear unos 40 minutos a 200º
0 Comentarios
Publicar un comentario