Muslos de pollo con salsa de soja


Esta super receta que no sabía exactamente como llamarla se la vi en los stories a María, de @cenasparapeques que además es la creadora junto a mi querida Jessica de @todoespecias de una de las mezclas más ricas que he probado últimamente.

El pollo va sin piel, yo siempre se lo suelo dejar pero le vi a María un truco muy fácil para quitarla y no me pude contener y probarlo jajaj Efectivamente funciona super bien! :)

Es un plato super sencillo y super rico que va genial para hacer un batchcooking como hizo ella y además a los peques les encantó!

En su receta utiliza naranja en polvo deshidratada pero como yo no tenía (raroooo, jajaj) pues le puse mango y oiga, tan ricamente :)

Ya sabéis que tenéis un código descuento conmigo en Todo Especias que es: BEARECETAS y lo mejor de todo es que no tienen gastos de envío, toda una maravilla. Y atentos que se vienen novedades super chulas que os enseñaré en breve.

Tanto el mantel individual como los cubiertos son de la tienda online Ohgar, referente para menaje y todo lo relacionado con el hogar y de donde tannnnnntas veces me habéis visto utensilios que utilizo para mis fotos. Además, tenéis un sorteo con ellos en mi otro perfil @Ilovebundtcakes de un lote de moldes de la marca Quid y la gama mint.








Muslos de pollo con salsa de soja

Ingredientes:

  • 6 muslos de pollo
  • 4 cucharadas de salsa de soja baja en sal
  • 1 chorrito de aceite
  • 1/4 cdta de polvo de mostaza
  • 1 cdta de mango deshidratado en polvo
  • 4 zanahorias

Elaboración:

1.- Quitarle la piel a los muslos de pollo y ponerlos en una bandeja apta para horno

2.- En un bol pequeño poner la salsa de soja, el aceite, el polvo de mostaza y el mango deshidratado. Remover muy bien con una cucharilla.

3.- Verter la mezcla anterior por encima del pollo y dejarla mínimo una hora en la nevera macerando.

4.- Pelar y cortar en rodajas las zanahorias

5.- Poner por encima del pollo las zanahorias aprovechando para recoger la salsa de soja del fondo para regarlo

6.- Hornear unos 40 minutos a 200º


Conversación

0 Comentarios

Publicar un comentario

SUBIR