Tagliatelle con ragú de carne

 


Ya sabéis lo que adoro la cocina italiana y si encima es con ingredientes de la vera cucina ya se puede parar el mundo!

Y si, puedo hablar de esta gastronomía porque he estado ya en una cuantas ocasiones en diferentes localizaciones de Italia y lo que más me gusta de viajar es también probar recetas nuevas o probar aquellas que solemos hacer en nuestro país y que hemos importado de allí.



También he tenido el placer de comer y cenar en muchas ocasiones en un restaurante que había al lado de mi casa en Barcelona y que lo regentaba un chico de Sicilia. La de preguntas que le pude llegar a hacer y la de paciencia que tenía conmigo, aparte de todo lo que me enseñó!



Pues con esta receta y gracias a HelloMamma, una web donde podréis encontrar los mejores productos italianos, he podido viajar a través de la cocina a Italia. Os puedo decir que el ragú es espectacular e imperioso que lo probéis, yo en breve me voy a pedir un cargamento además de otros productos frescos que también me encantan y todo llega a la puerta de casa con un solo click! 



Tagliatelle con ragú de carne

Ingredientes:

Elaboración:

1.- Calentar abundante agua en una cazuela y hervir los tagliatelle 3 minutos

2.- En una sartén calentar el ragú a fuego lento

3.- Escurrir la pasta, servir y agregar por encima el ragú

4.- Espolvorear con pecorino 

Conversación

0 Comentarios

Publicar un comentario

SUBIR