Patatas Cajún en Airfryer


¿Conocéis las patatas Cajún? Yo hace poco las descubrí cenando un día de trabajo y me gustó tanto la combinación de especias que no dudé en hacerme con un bote en TodoEspecias para preparar estas patatas que han quedado de lujo!

La mezcla, como todas, depende de cada sitio (es algo similar a lo que ocurre con el ras el hanout) y estas para mi son brutales, un equilibrio perfecto entre cayena, cebolla, pimienta negra, ajo, cominos, tomillo y orégano

El toque picantito que le da es increíblemente bueno, pero sin llegar a tener que ir a por dos litros de agua a la cocina. Con deciros que mi niño me preguntaba que era ese toque picantito tan rico...

Pues os traigo varias versiones para que podáis hacerlas de todas las maneras posibles. Yo las hice con patatas congeladas en la Airfryer y quedan de maravilla, tengo que probar sin congelar pero además os dejo también aquí versión sin congelar. No os quejaréis...


* Sin congelar en Airfryer: 18 minutos a 200º 

* Congeladas en Airfryer: 20 minutos a 200º



Ya sabéis que dependiendo de la máquina que tengáis los tiempos pueden variar y otra cosa a tener en cuenta es como os gustan de hechas las patatas así que lo mejor es ir vigilándolas y aprovechar para darles una vuelta cuando abráis el cajón de la Airfryer

Os recuerdo mi código descuento en TodoEspecias que es: BEARECETAS




Patatas Cajún en Airfryer

Ingredientes:

Elaboración:

1.- En un bol poner las patatas

2.- Poner un poco de aceite, las especias y remover bien

3.- Llevar a la Airfryer y programar unos 20 minutos a 200º (a mitad del tiempo abrir y remover)

Conversación

0 Comentarios

Publicar un comentario

SUBIR