Patatas bravas en Airfryer


De mis patatas fritas en Airfryer que ya os enseñé en un reel en mi Instagram que tuvo mucho éxito, a  hacerlas en forma de cubito como las típicas bravas! 

Han sido un exitazo en casa y he seguido la misma mecánica que con las "fritas" que es, remojarlas en agua muy fría, llevarlas al micro y luego a la Airfryer. Os aseguro que ni se van a dar cuenta que no están hechas en aceite!

Yo las hice esta vez para dejaros la receta con salsa brava pero bien pueden ser un acompañamiento para platos de carne o pescado que es como más las hago ya que a los peques les encantan así.

Sobre todo, utilizad una patata de calidad. A mi la que más me gustan para estas elaboraciones es la variedad Kennebec.

 



Para servir utilizo estas cazuelitas que además de su altísima calidad, están hechas a mano y lo mejor es que son super resistentes a las altas temperaturas por lo que conservan el calor y tenemos siempre nuestras patatas calentitas.

Las podéis encontrar en mi tienda outlet favorita que ya sabéis que es Ohgar, super precios y marcas de autentica calidad.


Patatas bravas en Airfryer

Ingredientes:

  • 4 patatas medianas
  • Aceite
  • Sal
  • Salsa brava

Elaboración:

1.- Pelar y cortar las patatas en dados

2.- Ponerlas en un bol con agua muy fría durante 10 minutos

3.- Escurrirlas, secarlas con papel de cocina y llevarlas al microondas durante 5 minutos 800w

4.- Llevar a la Airfryer con un poco de aceite y sal calentar unos 15 minutos o hasta que veamos que están doradas

5.- Servir con nuestra salsa brava favorita

Conversación

0 Comentarios

Publicar un comentario

SUBIR