Dip de chorizo con queso

 

Lo que me gusta a mi un dipeo...prueba de ello es la cantidad de recetas de hummus y otras más que tengo en el blog! Y es que es algo que siempre me ha gustado desde bien peque :) y también me gusta mojar pan en salsas, jajaa, me vuelve locaaaaa 

Pues bien, este es un dip mas que sencillo y fácil con muy pocos ingredientes que en cuanto se lo vi hace unos días a Silvia de @chupchup.recetas supe que lo haría en breve.

No solo está rico a rabiar sino que me parece una idea maravillosa para estas navidades, que ahora es tiempo de recopilación de ideas para las fiestas. Yo desde luego ya tengo todos los menús cuadrados y encargadas varias cosas...previsora que es una!




Para acompañar este maravilloso dip he utilizado uno de los productos novedosos que venían en la caja Degustabox de este mes de noviembre y son los chips cristal sabor mediterráneo de Panrico que son super crujientes y os recomiendo también para estas fiestas para acompañar este tipo de recetas y se me ocurrió también para presentar con una buena tabla de quesos o de embutido como haré yo.


Si queréis también disfrutar de esta cajita mensual, os dejo mi código (4XEW8) con el que vuestra primera caja os saldrá únicamente por 7,99€

Aquí abajo podéis ver todo lo que contenía este mes:




Dip de chorizo con queso

Ingredientes:

  • Chorizo a tacos
  • Queso de untar
  • Leche si fuera necesario
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Pimentón para espolvorear
  • Chips cristal Mediterráneo de Panrico

Elaboración:

1.- Triturar el chorizo y el queso en un procesador (añadir leche si fuera necesario)

2.- Servir con aceite de oliva por encima y espolvorear con pimentón

3.- Acompañar con chips para dipear

Conversación

1 Comentario

SUBIR