Judias verdes hervidas con refrito

Hoy mismo hemos comido a mediodía estas judías verdes hervidas que nos han sabido a poco de lo ricas que estaban y encima son sencillas y ultrarrápidas de hacer. 
Esta receta se la copié a Charo de su fantástico blog Humm qué rico!!, que de paso os invito a que lo visitéis y le echéis un vistazo al gran recetario que tiene tanto con Thermomix, con FussionCook como de modo tradicional y todo con una pinta espectacular. La verdad que tengo mucho que agradecerle por toda la ayuda que me ha prestado en este inicio de mi propio blog y con todas las dudas que me ha resuelto sobretodo respecto a la FussionCook. Es una maravilla encontrarte personas así por la red! Muchas gracias Charo, eres un sol!
Esta es la tercera receta que hago con la Fussion y creo que ya le estoy cogiendo el gustillo así que ya estoy pensando en cual va a ser el siguiente plato que haga, alguna sugerencia? He aprovechado también hoy para programarla por si alguna vez necesito que cuando llegue a casa tenga la comida hecha y caliente y ha funcionado muy bien.
No me enrollo más y aquí os dejo con el plato. 






Ingredientes (Para 2 personas):


450 gramos de judías verdes
2 patatas medianas
2 huevos
3 cucharadas de aceite de oliva
2 dientes de ajo
100 gramos de jamón dulce en taquitos
1 cucharadita de pimentón de la Vera.
sal

Preparación en Fussion Cook:

Poner en la cubeta unos tres  dedos de agua. Poner las judías verdes, las patatas y los huevos envueltos en papel film. Salar y cerrar la olla programando menú patatas.
Acabado el tiempo despresurizar  manualmente.
Colar las judías, patatas y  huevos y reservar en una fuente.
Enjuagar  y secar la cubeta.
Agregar el aceite y  programar 1 minuto, menú manual. Cuando el aceite esté caliente poner los ajos cortados en láminas y dorarlos.
A continuación añadir los taquitos de jamón dulce y cuando estén dorados sacar la cubeta, agregar el pimentón, remover y echarlo por encima de las patatas y judías.


Conversación

2 Comentarios

  1. Bea, qué bonita te ha quedado la composición de la foto!!! De ayuda nada, cuatro consejos y mal dados...
    ¿Y por qué no pruebas ahora a hornear un bizcocho? Salen muy bien, y es una gozada dejarlo en marcha y no estar mirando continuamente al horno por si ocurre algún desastre

    ResponderEliminar
  2. Charo, a mi me has ayudado un montón y sigues haciendolo así que seguiré agradeciendotelo :)

    Pues si, lo próximo será un bizcocho a ver que tal sale y sobretodo por lo que tu dices, que lo dejas ahí y no tienes que estar mirandolo cada poco.

    Besos

    ResponderEliminar

SUBIR