miércoles, 2 de mayo de 2012

Listado provisional para el sorteo (EDITADO)


Este es el listado provisional para el sorteo que realizaré el dia 3 de Mayo. Mirad si está todo correcto los que os hayáis apuntado y los que no cumplen el único requisito están a tiempo de modificarlo. Todos estos números entrarán en el sorteo.

EDITO: A día 3 de Mayo a las 23:00 horas, los participantes para el sorteo después de las últimas correcciones, son los siguientes:
  • 1. Beatriz de la Cocina de Sebeair
  • 2. Loli de Aprendo en la cocina
  • 3. A_paula_egg
  • 4. Evelyn de Cocina para Burros
  • 5. Wada de Cocinerando
  • 6. La cocina de camilni
  • 7. Magon de Siempre que vuelves a casa
  • 8. Ernesto de Cooking on my mind
  • 9. Bego de la Cocina de Samira
  • 10. Cookie23
  • 11. Charo de Uhmm que rico!
  • 12. Isamar
  • 13. Lola
  • 14. Thermo de Olor a hierbabuena
  • 15. Lidia Casademont
  • 16. Beatriz
  • 17. Esther de Mi cocina es Chicunini
  • 18. Ralu de Camino a mi cocina
  • 19. Mavi de Saboreando con Mavi
  • 20. Mamilu de mamiluleando
  • 21. Teresa de Terecetario
  • 22. Nieves de Igloocooking
  • 23. Nuri de Mi Thermochef
  • 24. Rosa Rius
  • 25. Rocio de Cocinando con Rocio
  • 26. Teresa de Casa Tere
  • 27. Joan y Sara de Can Joan i Sara
  • 28. Laura de Mi dulce Ricardo
  • 29. Sandra de Con la barriguita llena
  • 30. Sonia de La magia de Sonia
  • 31. Beatriz de Mis recetas de cocina
  • 32. Lola de Pomporones
  • 33. Sofiaaurora de Mil ideas Mil proyectos
  • 34. Marieta de Yes I Du-kan
  • 35. Nieves de Cocina con Nieves
  • 36. Alba M U
  • 37. Nikichan de Recetas de 2
  • 38. Beyka de El festin de los sentidos
  • 39. Ruskinas de Cocina Ruskina
  • 40. Anyolcocina
  • 41. Nuri de Entre fogones anda el juego
  • 42. Vero77
  • 43. Misela1970
  • 44. Maribisian
  • 45. Anadeblogs
  • 46. Gnomito de la Cocina de los Gnomos
  • 47. Isa
  • 48. Dulce Tartulia
  • 49. Las recetas de Manans
  • 50. Zulema
  • 51. Sz Mau
  • 52. Locasita
  • 53. Elena de La cocinereta
  • 54. Patri
  • 55. Babel de Mibabelia
  • 56. Paola DG de De tot un poc
  • 57. Evatxu
  • 58. Maria de Cosicas Dulces y alguna salada
  • 59. Vanesuky de Vanesuky entre fogones
  • 60. Trini de la Cocina de Trini Altea
  • 61. Belenusky de Quedate a comer
  • 62. La cocina de nicolas
  • 63. Pilar
  • 64. La gata de Cheshire
  • 65. Vino y miel
  • 66. Ane
  • 67. Cristina de Frosting
  • 68. Victoria UT
  • 69. Elvira
  • 70. Mari de Los Sabados por la tarde
  • 71. Marta de Sopla que te quemas
  • 72. Paz amor
  • 73. Ana Maria de las Cositas de Mabu
  • 74. Chismes y cacharros
  • 75. Ana de 5 sentidos en la cocina
  • 76. Laury de Con aroma a caserito
  • 77. Maitza de Peroleando
  • 78. Sonia Herrero de Chupate los dedos con Sonia
  • 79. Deltiano
  • 80. Miss Mary de Los antojos de Miss Mary
  • 81. Bea Verdia (No te encuentro como seguidora)
  • 82. Alexandre Sf (No te encuentro como seguidor del blog)
  • 83. Pili de kook-pi
  • 84. Maryar de Menjar i gaudir
  • 85. Ana Casto
  • 86. Susana de Retales de vida
  • 87. Rosa de Rouse´s Bakery
  • 88. Cuinera de Cocinando en un rincón del mundo

20 comentarios:

  1. yo estoy....
    suerte para tod@s!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea,ya se me pasaba tu sorteo,claro que me apunto!!!Me llevo el logo a mi blog y ver si la suerte nos acompaña..
    CORREO:elenapepo@hotmail.es
    Blog: alsondelmortero.blogspot.com
    Suerte a todos/as

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hole Elena, me sabe fatal pero el plazo acabó a las 00:00. :(

      Eliminar
  3. Bea para que me ubiques mejor, la número 41, Núri (nuryaco) soy la del blog entre fogones anda el juego, la que conoces in person :).
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, Nuri guapa, pues menos mal que me lo dices!!! Ahora ya te tengo fichada ;)
      Ahora lo modifico tambien en el listado.

      Besisss

      Eliminar
  4. OK!!!QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE, SUERTE PARA TODAS!!!!

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  5. Gracias Bea por ofrecernos éste estupendo sorteo
    y suerte a todas/os.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Yo si estoy !!!!!! con ganas de saber el ganad@r, suerte a tod@s, besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Yo si estoy !!!!!! con ganas de saber el ganad@r, suerte a tod@s, besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. yo no toiiii....,apuntame porfiiiiiii que soy fiel seguidora

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísima suerte a tod@s! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que ganitas tengo de que llegue mañana !!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Presenteeeee...solo falta que salga mi número jeje. Besitos.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué nerviossssssss, suerte para tod@s , pero el número 9 es tan bonito jaja....

    Muas.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto esta receta que te quedó de muerte. Un besito.

    ResponderEliminar