Pasta para sandwich de pavo y queso



Esta receta es de lo más sencilla pero de lo mas socorrida y rica para los más peques y si cortamos el pan con ellos en divertidas formas se lo pasan bomba.

Tanto para rellenar como para cortar el pan con los cortadores me ha ayudado mi mejor pinche que es mi pequeña princesa!!!



Ingredientes:

150 gr de pavo
100 gr de queso philadelphia
un par de cucharadas de Mayonesa sin huevo

Elaboración:

Se baten todos los ingredientes hasta que quede una pasta. (yo lo hago en Thermomix). Se puede añadir mas cantidad o menos según queramos la consistencia de la masa.

Con dos rebanadas de pan de molde, untamos y despues cortamos con cortadores.

Conversación

12 Comentarios

  1. Menuda cremita mas rica para las meriendas de esa pequeña princesa !!!!! ten cuidado que apunta maneras la chiquitina y te quita el blog jejeje. Suerte en el concursoooooo !!! Besazos para las dos y para " H "

    ResponderEliminar
  2. uhmmm que rico! pero es que con esa pinche a cualquiera le salen bien las cosas!! mucha suerte en el concurso, besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  3. Beaaaaaa, que manitas tiene tu nenaaaa, jajaja, debía de tener una carita de concentrada mientras cortaba sus sanwiches increible :)
    Suerte para el concurso, a las dos ¿eh? que el trabajo duro lo está haciendo ella.
    ¿Sabes qué????? gané el sorteo del "El pucherete de mari", el del libro de "Cocina sin tonterías", me hizo una ilu!!!!! :)
    Besinosssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa, que sandwich mas ricos, además que los enanos disfrutan mogollón trasteando en la cocina. Suerte en el concurso. Besos

    ResponderEliminar
  5. Genial, una receta sencilla para los más peques y para los no tan peques y además muy rica, mucha suerte en el concurso , besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  6. Pues mira que chulada nos traes, sencilla pero muy socorrida, genial !!!
    besitos.

    ResponderEliminar
  7. y los pekes se lo pasan pipa fijo!!!, que buena idea para ellos,!! besitos

    ResponderEliminar
  8. Quedan muy bonitos cortados con cortapastas y con la ayuda de tu princesa solo pueden estar buenos, felicítala y mucha suerte en el concurso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ahis que graciosos Bea si hasta paraq visitas quedas estupendo como aperitivo!! ahisss , artistaaaa!!!! muassssssssskk

    ResponderEliminar
  10. Que forma más original de presentar unos sandwiches.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Aysss esas manitas que me las como, por favor pero qué lindos están mis minichefs, muchas gracias por participar, el domingo el ganador.

    ResponderEliminar

SUBIR