Guacamole con queso de pimientos asados

Guacamole con queso de pimientos asados


Hace poco publiqué una receta mexicana, la tinga de pollo a la que le iba a la perfección un poco de guacamole para acompañar con la tortita o también para comer solo con unos nachos. 
La receta del guacamole que suelo hacer ya la publiqué hace tiempo aprovechando también unas fajitas de pollo que están buenísimas y son una cena perfecta y rápida muchas noches.

Pero esta vez aprovechando el concurso tu mejor guacamole que ha organizado Tito en su blog Las Salsas de la Vida le di otro toque mezclándolo con un queso nuevo que compré que es de pimientos asados y ha resultado estar buenísimo!. Este guacamole con queso en unas fajitas o burritos o con nachos se convierten en un plato ideal para compartir.







Receta de Guacamole con queso de pimientos asados


Ingredientes:

2 aguacates
2 cucharadas de Queso Philadelphia de pimientos asados
Zumo de media lima
Una cucharada y media de cilantro (yo uso en pasta)
Unas gotas de tabasco (se puede prescindir sino gusta el picante)
Sal y pimienta negra


Elaboración:

1.- Se parten por la mitad longitudinalmente los aguacates y reservamos el hueso.

2.- Quitar la pulpa y machacar bien con un tenedor.

3.- Agregar el queso, el zumo de la lima, el cilantro, el tabasco, la sal, la pimienta y remover bien.

4.- Si no lo vamos a comer en el acto, meter los huesos dentro del guacamole para que no ennegrezca.

Conversación

19 Comentarios

  1. ¡Qué guacamole más original!
    Nunca me había fijado en este tipo de philadelphia.
    Mucha suerte en el concurso,
    Palmira

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno Bea! Vi este queso hace poco así que este finde lo compro sin dudar y preparo este guacamole que tiene una pinta... ¡fabulosa!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo este guacamole, en casa nos hemos aficionado a los sándwich con esta pasta que además es muy saludable, probaré tu receta que debe estar riquísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué delicia de guacamole!! es ideal para dipear y para los sándwiches!! tomo nota porque me ha encantado tu idea!! besotes

    Elena: Unas Gotas de Imaginación

    ResponderEliminar
  5. qué casualidad, yo también he publicado hoy una salsa con aguacate, aunque la mía no creo que se le pudiera llamar guacamole.... Ese toque del queso seguro que le va muy bien, me parece muy original

    ResponderEliminar
  6. Yo antes era de las que el aguacate más bien poco pero últimamente me encana y lo utilizo bastante. Hay que ver como van cambiando los gustos con la edad jejej. Besos!

    Ana

    ResponderEliminar
  7. Que guacamole más original con ese queso de pimientos! Seguro que está de vicio ;). Suerte en el concurso, un beso!

    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que bueno!! Este hay que probarlo!!
    Suerte!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Que rico :) es muy original con ese queso. Mucha suerte en el Concurso de Tito. Te quito ese nacho para probar ñam ñam Bss y buen día!

    Recetas de una Gatita Enamorada
    Estoy de Concurso Navideño

    ResponderEliminar
  10. No he probado este Philadelphia, pero ha de darle un sabor bueno al guacamole.
    Suerte en el concurso!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Gosto tanto e quando faço é só para mim pois mais ninguém gosta
    Ficou perfeita
    bjs

    ResponderEliminar
  12. Se ve un guacamole delicioso! Suerte en el concurso :)
    besos

    ResponderEliminar
  13. lleguéééé´!!!! Gracias por este guacamole Bea!!!!! que bueno tiene que quedar con ese quesito, que por cierto nunca lo he visto, más bien que no me he fijado porque si lo veo ya te digo yo que hubiera caído en la cesta fijo jajaja con lo que me gusta a mí el philadelphia en todas sus versiones, hasta el light me gusta jajaja!!! Y me lo imagino mezclado con el guacamole y brrrrrrrrr me se ponen los vellos de punta telojuro!!! además que fotoza!!!! elegante a más no poder!!! de 10 Bea!!!

    Un guacabeso enorme! muchísima suerte en el concurso y un millón de guacagracias!!!

    GuacaMuackssssssssssssssssss!!!!!!

    Tito

    ResponderEliminar
  14. Muy rico Bea!! Y muy original!! Tiene que estar delicioso el sabor de los pimientos....el queso... Me tiene que encantar!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Qué combinación tan rica.
    Me encanta el guacamole, y lo hago poco porque mi marido no es muy de aguacates. A ver si con esta receta tan deliciosa, se anima a probarlo (seguro que sí).
    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Hola Bea! Si para algo me ha servido este concurso es para ver la multitud de posibilidades que tiene el guacamole. La tuya con queso es sorpresiva!!! Quiero preparar mi aportación hoy domingo, a ver si llego antes del 5, a ver si me queda rica.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Que rico Bea! Me puedo llevar un poquito? jajajajajaja. Mucha suerte en el concurso! Un besito

    ResponderEliminar
  18. Super fácil, sencillo y rápido, ¿quién dijo que hay que tirarse horas en la cocina?
    Genial ideal, y geniales fotos
    Muchísima suerte

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el guacamole... me guardo tu propuesta para probarla.
    Un beso

    ResponderEliminar

SUBIR