Pimientos rellenos


Mi madre solía hacer muchos fines de semana pimientos rellenos y la verdad que no me hacían mucha gracia pero con el paso de los años me empezaron a gustar un montón y cada vez que la veía abriendo por la mañana botes de pimientos del piquillo ya sabía el rico manjar que se avecinaba. Mis favoritos eran los de carne pero los de brandada de bacalao me vuelven loca!!!

Y fue abrir la caja Degustabox de este mes y al ver el paté Casa Tarradellas me vino aquella imagen a la memoria. Mi madre siempre le añadía a la carne un poco de paté o foie gras, al igual que a la masa de los canelones o la de las croquetas de carne así que me animé por primera vez a hacerlos yo misma y como no tenía ni idea de por donde empezar busque entre los blogs que nunca me fallan y dí con una receta de pimientos rellenos de carne de Velocidad Cuchara así que con la base de su receta y mis modificaciones acabamos degustando este delicioso manjar!

Degustabox es una caja de suscripción mensual que contiene una gran variedad de productos de primerísimas marcas por un valor de 14,99€ pero si os suscribís ahora e introducís mi código del blog "4XWRL" la primera Degustabox os costará tan solo 9,99€ (con gastos de envío ya incluidos) para la primera caja de la suscripción!!!!



Podéis seguir también a Degustabox por las redes sociales, a través de su página de Facebook y en Twitter e Instagram.

PIMIENTOS RELLENOS DE CARNE



Ingredientes para 24-26 pimientos:

Para el relleno:

2 o 3 latas aproximadamente de pimientos del piquillo. (Reservar 2 unidades para la salsa).
40 grs de queso sin lactosa
2 cucharadas de pan rallado
250 grs de carne picada de pollo
250 grs de carne picada de pavo
1 cda de paté de pollo Casa Tarradellas
2 cucharadas de leche de avena
Sal
Pimienta blanca


Para la salsa:

1 cebolla pequeña
2 pimientos del piquillo
400 grs de nata para cocinar sin lactosa
40 grs de aceite
Sal

Elaboración:

1.- Precalentar el horno a 200º calor arriba y abajo.

2.- Rallar el queso 7 seg./vel. progresiva y dejarlo dentro del vaso.

3.- Agregar la carne de pollo y pavo, el paté, la leche y la sal y pimienta y mezclar 15 seg./vel. 3.

4.- Rellenar los pimientos y colocarlos en una fuente de horno.

5.- Hornear 15 minutos a 200º, calor arriba y abajo.

6.- Mientras se hacen preparar la salsa: Poner en el vaso la cebolla y los dos pimientos y trocear 5 seg./vel.5.

7.- Poner el resto de ingredientes y programar 13 min./100º./vel.2. Triturar un minuto/vel. 10.

8.- Verter la salsa por encima de los pimientos del piquillo una vez horneados.

Conversación

9 Comentarios

  1. Gosto muito de pimentos mas nunca os recheei, esses ficaram uma verdadeira delicia.
    Boa semana

    ResponderEliminar
  2. A nosotros nos encantan y siempre suelo hacer con varios rellenos para que tengan donde escoger ;)
    Un besazo enorme y FeliZ Navidad !

    ResponderEliminar
  3. Joooo que ricos, yo solo los he probado con bacalao, pero tras leer tu receta igual me animo a cambiarles el relleno, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, en mi casa también senañadía un poco de paté al relleno de los canelones.
    Pero hablemos de estos piquillos rellenos que es lo que hoy toca y se ven buenísimos, de los que hacen la boca agua con solo mirarlos.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los pimientos del piquillo rellenos, los hago con toda clase de rellenos y en casa tienen buena aceptación, estos se ven super ricos. Besosss y Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  6. mmmmmm que delicia ¡¡¡¡¡ si pillo una barrita de pan me pongo morada jejejej besotes y felices fiestas

    ResponderEliminar
  7. Fabulosos, se me hace la boca agua solo de verlos y a esa salsa que no le falte el pan, tiene que estar para no dejar nada, aprovecho para desearte unas muy felices fiestas en compañía de toda tu familia y que el año próximo este cargado de muchas alegrías y de energía positiva, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  8. wow, qué pintaza. Me encantan los pimientos rellenos, sobre todo de bacalao, pero estos de pavo y pollo han de estar también delicioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

SUBIR